Casos

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2011
INFORME FINAL Abraham Torres Martinez

CONCLUSION:
A traves de este curso hemos aprendido a diseñar y crear un programa educativo, en este caso nos decidimos por la creación de un programapara personas de la tercera edad, cuyo objetivo fue el de a traves del mismo ver por el bienestar de estas personas, a traves de diferentes actividades que permitieran la mejora mental, física,emocional y espiritual de las mismas, tan muchas veces ignoradas y necesitadas de atención.
Una vez que nos decidimos por este proyecto educativo, planteamos un problema, en este caso fue el de problemascognitivos en las personas de la tercera edad, luego elaboramos un diagnostico, seguimos un plan de accion y evaluamos el proyecto al final.
Luego para poder dar propuestas que sirvieran para poderapoyar los problemas cognitivos fue necesario recabar suficiente informacion con respecto al mismo, con la finalidad de conocer profundamente las causas y raíces que estaban provocando el problema y deesta forma tomamos decisiones que buscaron soluciones eficaces.
A traves de la búsqueda de estas soluciones logramos tener una visión mas clara con respecto a la problemática y por ende logramosencontrar estrategias como por ejemplo en este caso estuvimos proponiendo diferentes actividades que propiciaran la mejora de un mejor funcionamiento cognitivo en las personas de la tercera edad y no unapérdida parcial o total del mismo. Todas estas estrategias enfocadas en objetivos a cumplir cimentados en tiempos que deberían ser cumplidos.
Justificamos el proyecto, mencionando sobre todo laimportancia de darle seguimiento a este problema que afecta a tantos mayores y sobre todo combatiéndolo con un buen plan ejecutado paso a paso. Despues de la justificación vino el análisis conciso de lasolucion más viable a seguir.
Por último una vez construido el proyecto educativo nos dimos a la tarea de hacer cumplir los objetivos a traves de diferentes tareas para cada uno de los integrantes del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS