Causas y consecuencias del aprendizaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (752 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Causas y consecuencias del aprendizaje

Todos los seres humanos tenemos una pre disposición para aprender cualquier cosa desde muy temprana edad se desarrollan distintas capacidades y se adquierenhabilidades, al paso del tiempo estas capacidades y habilidades adquieren u nivel más alto de complejidad acorde con el contexto el que vivan.

Para profundizar mas en este ámbito es necesario queel niño aplique todo lo que aprende diariamente y que dichos conocimientos se den acorde a su edad, a lo que se le llama aprendizaje escalonado, pues para poder mejorar las capacidades de losjóvenes se da de manera en que para el maestro de pre escolar le de las bases para poder incursionar en la escritura y la lectura, y para adquirir las mejores formas de la utilización de algunosconocimientos en la secundaria y este se realiza para hacer las actividades de la vida profesional.

Para poder estar dentro de la información que una persona adquiere durante su infancia y adolescencia esposible de que si es de su deseo y posibilidades se puede tener que se encuentra dentro de su zona de confort al utilizar términos que para el son de uso común mientras que par otros les resulta mascomplicado saber sobre algunos temas.

Es por esta razón que se puede diversificar el hecho de estar inmiscuido en algunos temas que otras personas no y sin lugar a duda e posible que existan temas enel que muy pocos conocen u otros en los que muchos saben las generalidades y pocos las desconocen.

Transformando esto al contexto escolar se les conoce como habilidades en las que suelen apareceren algunos niños de forma mas notable que en los demás o en su defecto cuando los niños no tienen, en ambos casos se catalogan y etiquetan a los niños ya sea por parte del maestro o por parte de delos mismos alumnos.

Para constatar esto vasta ver los grupos en los que los docentes en formación han tenido la oportunidad de ser participes pues son principalmente los niños los que para...
tracking img