cENTRO Comercial

Páginas: 7 (1749 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
 Objetivo General
Satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciéndoles productos de buena calidad, en instalaciones cómodas y con un trato digno a nuestros clientes.

Objetivos Específicos
Diseñar e importar ropa de la mejor calidad con estilo y comodidad para los clientes.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes para que así regresen nuevamente con nosotros.

Posicionar ala empresa "ARJE" en el mercado local y nacional.

Tener las mejores instalaciones para dar confort a los clientes

Tener ropa acorde a las estaciones del año.

capacitar constantemente a los trabajadores por medio de cursos de psicología y ciencias sociales, para que así sean amables y traten de la mejor manera a los clientes.

Justificación
La ropa o la vestimenta siempre ha estadopresente en cada momento de la historia desde las hojas que cubren las partes de Adán y Eva hasta la moda que han implementado artistas famosos como Justin Bieber o Jennifer López.
Los motivos por los que el hombre empezó a vestirse, han sido muy discutidos, pudo ser por necesidad, por un motivo de ornamentación, por abrigarse, por el afán de ostentación dignataria o por atracción sexual.
Las modassiempre serán cambiantes, siempre abran de todo tipo de modas desde las más absurdas hasta las más originales como la de los años 80.
Los 80 fue una década de moda grande, llamativa y brillante. Estas tendencias definieron una década y por lo general pueden ser identificadas a kilómetros de distancia. Esta es una vista a las, a veces cuestionables, tendencias de los 80.



La ropa ha sidodesde la antigüedad una necesidad para las personal y por ello nuestra empresa ARJE S.A. DE C.V. Debido a que en unión hidalgo no existe una boutique para que la sociedad se abastezca de productos de buena calidad como la ropa que se venderá en nuestra tienda decidimos empezar con el proyecto por ser muy prometedor para ser un negocio exitoso con los productos que estarán en venta que son muydemandados siempre.
Misión
Ser una empresa de líder en el diseño y comercialización de los mejores productos y servicios en cuanto a ropa de vestir se trate, así como en la preparación de una gran variedad de café, con una infraestructura adecuada para nuestros clientes.
Visión
Ser una empresa única y consolidada en la región del istmo a un mediano plazo y así poder establecer sucursales en otrascomunidades de la región, abasteciendo los mercados con productos de calidad y a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes.
Valores
Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas. Son creencias fundamentales que nos ayudan a preferir, apreciar y elegir unas cosas en lugar de otras, o un comportamiento en lugar deotro. También son fuente de satisfacción y plenitud.
Nos proporcionan una pauta para formular metas y propósitos, personales o colectivos. Reflejan nuestros intereses, sentimientos y convicciones más importantes.
El Respeto: Nuestros trabajadores deben de tener respeto tanto con sus cliente y compañeros de trabajo para así mantener un ambiente de calma.
La Bondad: Nuestros trabajadores deberánde ser bondadosos ser buenos de carácter físico y personal.
La Prudencia: Nuestros trabajadores deben ser prudentes al grado de que ellos mismos estén dispuestos a ser algo productivo por la empresa sin que se lo pidan.
La Tolerancia: Nuestros trabajadores deben ser tolerantes con todas las personas de no exaltarse o poner malas caras porque eso deja una mala imagen a la empresa.
La Honestidad:nuestros trabajadores deben ser sinceros con todos de no mentir o de decir si algo está mal con él o sus compañeros.
La Solidaridad: Nuestros trabajadores deben ser solidarios con sus compañeros que si uno necesita ayuda brindarle la suya.
Área personal o Recurso Humanos
Es el área encargada de la dirección eficiente y efectiva del recurso humano de la empresa. Dentro de las principales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centro Comercial
  • centro comercial
  • Centros comerciales
  • Centros Comerciales
  • centros comerciales
  • Centros comerciales
  • Centro comercial
  • Centro Comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS