Champiñones raymoond

Páginas: 8 (1989 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2011
INTRODUCCION

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

Raymond Mushroom fue fundada a principios de los años veinte en Hudson Pennsylvania y se había convertido en uno de los mayores cultivadores y conserveros de champiñones en los estados unidos , la compañía fue rentable hasta los finales de los años 70 cuando fue imposible soportar la caída del precio debido a la presión de las importaciones y a losincrementos de los costos de cultivos causado por la inflación , cuando el fundador de esta empresa Raymond murió , fue dirigida por Deborah Raymond , presidenta de la compañía ya que ne el año 1983 los estados financieros no habían sido muy buenos deborah reconoció que la empresa necesitaba un nuevo enfoque para empezar a tener beneficios rentables y considero una propuesta para utilizar lamarca Cavern de champiñones en conserva , que se trataba de subir el precio y promover la línea agresivamente , con el objetivo de aumentar el número de libras vendidas .
El cultivo de los champiñones era en planteles donde la temperatura es húmeda, entre otras condiciones de crecimiento que se controlan cuidadosamente, Raymond era uno de los mayores cultivadores de champiñones del país , cultivaba6 veces al año y el rendimiento de la compañía era de 2,8 más bajo que la medida de la industria que se situaba en 3,1
Los costes del cultivo típico se dividían del siguiente modo :
Materia prima 29%
Costes variables de cultivo y cosecha 54 %
Costes fijos de cultivo y cosecha 17%
Llegando a un 100% total .
VISION
RMC espera ser una empresa de un alto nivel de producción de hongoscomestibles y de acuerdo a su nivel generar confianza a sus clientes ofreciendo un producto de calidad.
Ámbito mercado: Industria de los champiñones.
Ámbito de producto: Champiñones.
Ámbito Geográfico : Internacional

MISION
Ofrecer a sus clientes la metodología científica para el desarrollo y progreso en el cultivo de hongos en USA, todo mediante la contribución de productos e insumos deexcelente calidad.
Ámbito de mercado: Producción de champiñones
Ámbito producto: Venta de Champiñones en distintas presentaciones.
Ámbito Geográfico: Internacional, según la venta captada por el agente.

MIX COMERCIAL:
PRODUCTOS:
EL MERCADO DE CHAMPIÑONES FRESCOS
Los champiñones frescos podían venderse a conserveros para luego ser enlatados o para la utilización en alimentos como sopas,pizzas y otros productos; y para procesadores para su congelado y deshidratado. Los champiñones congelados constituían menos del 5% de los que eran procesados y los deshidratados tenían una cuota inferior.
Los champiñones tanto como los deshidratados y los congelados tendían a ser más caros y su demanda era baja.
Los champiñones de mejor calidad se vendían frescos, y su precio generalmente era másalto de los procesados, los consumidores de estos eran muy exigentes con el color y el tamaño de cada champiñón fresco y estaban dispuestos a pagar precios altos por champiñones de buena calidad.
Como los champiñones frescos tienen corta duración sus precios variaban dependiendo de la región, las condiciones de ofertas eran a corto plazo.
En california el precio era muy alto, pero no como enPennsylvania. Estudios de mercados de la industria estimaban que un cuarenta por ciento de los champiñones de ese país se vendían frescos
CHAMPIÑONES EN CONSERVA
En 1983 en los Estados Unidos se estimaba que el 23 de los conserveros producían de 100 a 110 millones de libras, en champiñones en conserva. Nueve compañías vendían alrededor de 3 millones de libras cada una representando solo elveinte por ciento de la producción total de la industria y la utilización de capacidad en la industria nacional de champiñón en conserva era del treinta y tres por ciento a principio de los ochentas .
Para producir una libra de champiñón en lata se necesitaban de 1, 5 libras de champiñones frescos, se producían cuatro variedades de champiñones en conserva :
1) Enteros
2) Cabezas o coronas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Champiñones
  • Champiñones
  • Champiñones
  • champiñon
  • Los champiñones
  • champiñones
  • Hongos y champiñones
  • Champiñones en Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS