China wok

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 7 de enero de 2012
El éxito de un negocio de comida no se debe solamente al sabor de la comida. De hecho, detrás de la cocina de acero inoxidable, está la columna vertebral, que consiste enuna gestión responsable, una administración eficiente y un plan estratégico a largo plazo. Eso lo saben hombres como Carlos Manuel León-Velarde, administrador antes quechef, que ha llevado las palabras estándar, calidad y seriedad, a un mercado antojadizo como el de los chifas y la comida rápida.

¿Antes de la crisis financiera, cuálera su plan de crecimiento para este 2009?
Teníamos un plan bastante ambicioso. Queríamos abrir cinco o seis tiendas más, pero la crisis económica frenó lo que ya habíamosplaneado, que tenía como base la expansión de los centros comerciales, donde nosotros estamos creciendo. Vamos a esperar al 2010 para retomar este proyecto, pero de todasmaneras abriremos algunos locales este año.

¿Cuántos locales han proyectado en estos meses?
Van a ser tres locales que abrirán entre noviembre y diciembre. Serán dosen Lima y uno en Arequipa, que será el segundo en esa ciudad. También estaremos en Ica. Tenemos gran expectativa por los siguientes meses.

¿Qué ciudades están mirandocon interés?
Estamos mirando a Ica y a Piura. Tenemos planes para Arequipa y Chimbote.

En el extranjero se manejan con franquicias y en el plano local con una operaciónpropia. ¿Han pensado en otorgar franquicias en el Perú?
En el país tenemos 24 locales, entre Lima, Arequipa, Trujillo, Piura y Chiclayo. No hemos pensado en otorgarfranquicias en el mercado interno. Además, tenemos recursos para crecer por nuestra cuenta, pero tampoco es que lo hayamos descartado. Definitivamente, no es el momento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • China Wok
  • China Wok Y Montao Terminado Actual
  • Tecnica china wok (saltado oriental)
  • CASO WOK
  • poul woker
  • Wok Express
  • firt wok
  • ¿Qué es wok asia?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS