Ciencia y tecnologia

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2011
CAMAS DE MASAJE CON VIBRACION BAJO EL SOMIER
noviembre 23, 2010
¿Quién no ha soñado con una cama que le dé un masaje antes de dormir? Aquí tenéis el invento perfecto, una cama que transmitevibración a través del somier, para obtener un suave masaje en la espalda antes de dormir.

Los inventores Luisa Comas Masero y Antonio Méndez Corbacho han solicitado un modelo de utilidad (curiosamenteponiendo como solicitante a su hija: “Maria Luisa Méndez Comas”), en la que se describe una cama con un motor vibrador instalado debajo del somier.

Estas camas de masaje están provistas también deelementos amortiguadores, para evitar ruidos molestos y transmisión de vibración a través de las patas.

Además, en este modelo de camas de masaje se podría regular la frecuencia de vibración con unmando a distancia, para ajustarlo a nuestras preferencias de masaje.

Ya existen otras camas para dar masajes, incluso con infrarrojos, la diferencia fundamental es que esta cama no tiene partesmóviles, sino que integra el motor vibrador para evitar tener zonas de la cama que estén en movimiento.

BOTELLA DE VINO PARA ALMACENAR VERTICALMENTE
El invento con su patente, permite que lasbotellas de vino no tengan que ser almacenadas en posición horizontal para garantizar la correcta conservación del vino y el corcho.

Actualmente dentro de la tecnología, no se conocen inventos queresuelvan el siguiente problema: Para evitar el deterioro del corcho en las botellas de vino, el corcho siempre debe estar mojado por el vino, durante su conservación. Si la botella se pone en posiciónvertical durante su conservación el vino podría estropearse al perder el corcho su característica funcional de protección del vino.

La empresa El Cantillo S.A. ha solicitado una patente PCT, en la quese describe un nuevo invento basado en una botella de vino cuyo diseño permite que, estando la botella en cualquier posición incluida la posición vertical, el vino alojado en el interior de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia y tecnologia
  • Ciencia Y Tecnologias
  • Ciencia y tecnologia
  • ciencia y tecnologia
  • Ciencia Y Tecnologia
  • Ciencia y tecnologia
  • la ciencia y la tecnologia
  • ciencia y tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS