Cine

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CINE ESPAÑOL (¿Arte Perdido?)
TRABAJO: Planteamiento del problema y enunciado del ensayo
PRESENTADO POR: Sergio Andrés Torres VillanuevaPROFESOR: Alvaro Javier Calderón Jiménez

A continuación una expresión acerca del cine español; Desde el punto de vista palomitero, el cine español esun coñazo.1 ¿y podrá ser cierto desde el punto de vista de esta opinión que el cine español va por muy malos pasos?
La respuesta a este interrogantetiene muchas cosas que desear no mas por el simple hecho de la perdida de estética de esta forma de cine, la forma de ver el mundo ya no es lamisma y a continuación en la redacción de este ensayo nos daremos cuenta porque está pasando por este viacrucis.

Hay muchas preguntas sobre ¿Qué hapasado con el cine español?, ¿Por qué han cambiado tanto sus características? O ¿Dónde está la estética de los años 70s y 80s?.
Ha sido cruelmenteopacada por un sinnúmero de falsas emociones, de escenas sobrecargadas de un alto contenido de sexualidad y palabras grotescas inclusive escuchadasen horarios donde un ejemplo bien claro que podríamos tomar es un momento familiar frente al televisor de la casa y no mas con el simple excusatoriohecho de que la película “tiene unas escenas de acción muy buenas”.
No podemos basarnos en solo lo que nuestros ojos ven en el exterior seria muyrecomendable que enfatizáramos y tomáramos un estudio a manera profunda de lo que se está proyectando en las salas de cine estos últimos años.
tracking img