Clases sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto

Nombre:
Laura Marcela Ospina Florez

Materia:
ProyectosProfesora:
Ana Cristina González

Grado:
11-C

Año:2010

Dosquebradas





Proyecto

Laura Marcela OspinaFlorez


11-C

2010
Dosquebradas



DedicatoriaDedico este trabajo a mis padres quienes me han apoyado, para que pueda cumplir todos los sueños que tengo ya que gracias a ellos tengo todo lo que necesito para poder seguir adelante.




Introducción

Este proyecto de administración de empresas se basa en si en unapersona que quiera crear su empresa pueda lograrlo; con sus bases y consejos de cómo puede dar un buen inicio y no quiebre, en donde así con todas sus bases la persona sea la encargada de administrar su propia empresa.

Me voy a basar en información de internet (Wikipedia, Monografías) con el fin de demostrar como puede tener un buen inicio un administrador de empresas.Tabla de contenido

1.Descripcion del problema
2.justificacion
3.Objetivos
4.Referentes teóricos
5.Metodologia:
a. Cuantitativa
b. Cualitativa
6.Analisis de entrevistas
7.Concluciones
8.Recomendaciones
9.Bibliografia
10.Anexos

1.Descripción del problema

En la presentación del proyecto se recopilará información de textos en internet, los cuales ayudaran a basarnos para la creación de una empresa con textos de administración en donde se mostrara lo importante que es crear uno su propia empresa, pues uno sabrá que es de uno y no se correrá el riesgo de un despido; que con la ayuda de integrantes en la empresa sepodrá sacar a delante.

Gracias a tener uno su propia empresa, mucha gente ha salido adelante y hasta ahora se sostienen por si mismos.

¿No sería bueno uno manejar su propia empresa?
La mayoría de personas piensan en la escasez de recursos; de dinero, pero como el dicho “Querer es poder”.
Esto es lo que querrían las personas y pues para ello hay que estudiar e interesarse demasiado en eltema , asi progresara satisfactoriamente.


3. Objetivos

Demostrar que si se puede ser un buen administrador, como podría llegar a serlo y de alguna manera no desistir del trabajo hecho en donde con mucho esfuerzo se puede llegar a ser; ya que hay empresas que empezaron desde muy bajo y ahora son muy buenas como jet ,El CID y...
tracking img