Clinica de ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROVINCIA RICAURTE
Los límites de la provincia son: Norte con el Departamento de Santander. Sur con el Departamento de Cundinamarca. Este con la Provincia de Centro. Oeste con la Provincia deOccidente.
Ricaurte Bajo: Moniquira capital, Arcabuco, Chitaraque, San José de Pare, Togui, Santana
Ricaurte Alto: Villa de Leyva, Sutamarchán, Gachantiva, Raquira, Sáchica, Tinjaca, Santa Sofía.
Deigual forma se cultiva: papa, haba, maíz, arveja, yuca, café, fríjol, trigo, hortalizas, habichuela, legumbres, plátano, cebolla.
MONIQUIRA: En diciembre se realizan las ferias y fiestas del dulce y elbocadillo, concurso de arriería, a mediados de la tercera semana de diciembre, y en enero cerca al día de reyes se realiza El festival de verano, o festival del agua, que generalmente dura de viernesa domingo. Este festival atrae a miles de turistas con ganas de divertirse, y sobre todo de mojarse y pasarla bien. Gracias a este festival el municipio es conocido cada vez más por la gente enColombia.
• chibcha, en esta lengua Moniquirá significa “rica ciudad bañada por el sol”.
• Sus mayores atractivos son las visitas a las fábricas de dulces
ARCABUCO: RESERVA NATURAL ROGITAMA Hoy Rogitamaes considerada por algunos que saben del tema, un modelo de recuperación ambiental y esperamos ser líderes en la recuperación y en la conservación de la biodiversidad, para hacer de Rogitama unrefugio de la flora del bosque andino, con énfasis en especies endémicas, amenazadas y en peligro de extinción y también un refugio de la fauna de la región.

 El cerro de monserrate
 La Laguna Negra La Laguna Empedrada
 La Cueva del Contento
 El Alto de la Virgen
 El humedal la Balsa de Oro

VILLA DE LEYVA: Fue fundada en 1572 con el nombre de Villa de Santa María de Leyva yreconocida como monumento nacional en 1954.
Se caracteriza por conservar su arquitectura de estilo colonial, y por sus variados paisajes rurales que van desde la zona de páramo con sus nacimientos y...
tracking img