Coco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (769 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
fjiwefjgvmkfjbmfklbnrjhmiy los cocos son buenso y ,malos se hacen pollos y comen papas awww dios mio por que por que ya callense ya no quiero nada no quiero olvidar mmmm no no no sacatelas scarteEsta creencia, junto con la de Pro-ana, han sido criticadas por crear un ambiente en donde personas con trastornos alimentarios han decidido no buscar tratamiento y promueven la enfermedad (directa oindirectamente). Los defensores de estas creencias, responden a esto que ellos no reconocen la bulimia nerviosa como un desorden o enfermedad que merezca tratamiento. Sugiriendo que todo aquello quepueden llegar a sugerir en sus sitios es saludable, pero que si es llevado al extremo podría causar daño físico y psicológico.

El término Pro-ana es una conjunción del prefijo pro, que significa "afavor de", y la unión del término "anorexia", que se refiere a un grupo o subcultura que promueve y apoya la anorexia como una elección de estilo de vida más que como un desorden alimentario. Internetcontiene una gran cantidad de material, con sitios web, grupos de discusión, y enlaces dedicados a la pro-anorexia. La visibilidad de este movimiento creció mucho entre 2001 y 2003.

La anorexia esconsiderada por la ciencia médica un trastorno psiquiátrico, por lo que su promoción es tratada por la comunidad médica y científica, así como por las autoridades como una actividad nociva e inclusocriminal. Los grupos pro-ana combaten ese punto de vista, presentando como una opción natural la persecución sin límites de la delgadez extrema. Existen por otra parte muchas webs movidas por laintención de ayudar a las víctimas.

Al principio, las páginas Pro-ana fueron creadas para contradecir a los sitios que ofrecían apoyo y animaban a recuperarse de la anorexia. Muchos enfermos, adeptospro-ana, procuran justificar su deseo de alcanzar una figura extremadamente delgada aludiendo a que no es una enfermedad, sino un estilo de vida alternativo.

Otros reconocen que ven la anorexia...
tracking img