Coleccion de moda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A AAAA
A AAAA
A AAAA
La antropomorfologia sirve para descubrir qué tipo de cuerpo se tiene.
Se puede tener diferentes variantes de cuerpo, dentro de los cuales podemos mencionar : "O(gorditos), H (delgados y estrechos de cintura), I (extremadamente delgados y altos) y V (cintura reducida, hombros anchos). Se utilizan para hombres y para mujeres".
La X es sólo para mujeres. Tienen uncuerpo muy bien balanceado, es el ideal; miden lo mismo hombros y caderas

ANTROPOMORFOLOGIA

La antropomorfologia sirve para descubrir qué tipo de cuerpo se tiene.
Se puede tener diferentesvariantes de cuerpo, dentro de los cuales podemos mencionar : "O (gorditos), H (delgados y estrechos de cintura), I (extremadamente delgados y altos) y V (cintura reducida, hombros anchos). Se utilizan parahombres y para mujeres".
La X es sólo para mujeres. Tienen un cuerpo muy bien balanceado, es el ideal; miden lo mismo hombros y caderas.H (delgados y estrechos de cintura)

O (gorditos)




V (cintura reducida, hombros anchos)

I (extremadamente delgadosy altos) X es sólo para mujeres

En el mundo de la publicidad, los términos mercado objetivo, público objetivo, grupo objetivo y mercado meta, así comolos anglicismos target y target market, designan al destinatario ideal de una determinada campaña, producto o servicio. Tiene directa relación con el marketing y el merchandising.
El target o mercadoobjetivo es el segmento del mercado al que está dirigido un bien, ya sea producto o servicio. Generalmente, se define en términos de edad, género o variables socioeconómicas.
Utilidad del target
Enel campo de la publicidad, una vez que se tiene un mercado objetivo específico definido y acotado, lo más efectivo y eficiente es el uso de medios dirigidos para llevar el mensaje a dicho mercado....
tracking img