Coltan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (503 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 2 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor Director del Departamento de Selección,
He estado buscando información sobre su empresa en Internet y no he conseguido encontrarla. Me ha llamado la atención que una empresa tanrevolucionaria en su campo como Softcel no tenga una buena posición en la Red.
Mi nombre es Sebastián Ferreño, tengo 24 años y acabo de finalizar mis estudios de Diseño de páginas web. Me pongo en contacto conusted para ofrecerle mis servicios en este campo y ayudarle a lograr una presencia en Internet, sin tener que soportar unos costes demasiado elevados. A pesar de mi edad tengo una gran experiencia enel diseño y mantenimiento de páginas web para empresas, ya que he participado en el proceso de creación de más de 15, algunas tan conocidas como martinica.net o saldeahi.com.
Me gustaría mantener unaentrevista con ustedes para poder presentarles un proyecto a la medida de su empresa que estoy seguro será de su interés.
En breve me pondré en contacto con usted para solicitar una entrevista.Gracias por su atención,
Firma

Bilbao, 8 de Julio de 2001

Sr. Ildefonso García García
Director del Banco Tiroles
TirolessBank S.A.

Estimado señor:

A través de la presente carta desearíahacerle saber mi propuesta de aumento de sueldo, cosa que en mi parecer creo merecer dados los 23 años de antigüedad que llevo en este banco, así como la nueva responsabilidad de la que me estoyhaciendo cargo, asumiendo totalmente bajo mi dirección los nuevos proyectos de préstamos y créditos hipotecarios del nuevo siglo.
Actualmente preparo el enlace matrimonial con mi futura mujer. Estamosesperando la llegada de gemelos y por tanto en breve espacio de tiempo queremos cambiar nuestro pequeño piso por una casa mayor.

Es por todo esto que le ruego tenga presente considerar mi propuesta deaumento de sueldo.

Le agradezco de antemano su atención prestada.

Esperando una pronta respuesta.
Un saludo cordial

Madrid, 22 de julio de 2007

Departamento de RR.HH.
Banco Militar...
tracking img