Comercializadora de pescados y mariscos

Páginas: 6 (1317 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
f

PROYECTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Titulo: “Beneficios de la Implementación de Buenas Prácticas Laborales en las Organizaciones” INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN DE LA ETAPA N° 4: INFORME FINAL I.- Datos generales: 1. Facultad:....................................Ciencias Contables Financieras y Administrativas 2. Carrera Profesional:................. .Administración 3. Centro Uladech –Católica:....... Sede Tumbes 4. Nombre de la asignatura:...........Prácticas Laborales 5. Semestre académico: ...............2012-1 Ciclo académico:.....V Ciclo

6. Docente tutor:............................Infantes Juárez Jackeline 7. Nombre del Estudiante:.............Deyvi Espinoza Moran 8. Integrantes del grupo:...............Kevin Benítez Zapata Deyvi Espinoza Moran Karen Judith Mariño Rodríguez EvelynPardo del Rosario Manuel Dioses castro Valdivia Espinoza Ricardo 9. Fecha: del 13 de agosto al 19 de agosto.

I.- Introducción: (explicación corta y precisa del proyecto de proyección social, detallar de manera narrativa cada una de las etapas: Recojo de Información, Planificación y Ejecución). Para el desarrollo del presente trabajo se ha tenido que realizar actividades relacionadas:Diagnostico, la misma que consistió en aplicar una encuesta para identificar los problemas de desconocimiento sobre las Buenas Prácticas Laborales en las Organizaciones asimismo una etapa de planificación en la cual se programo la ejecución de una charla relacionada a la Beneficios de la Implementación de Buenas Prácticas Laborales en las Organizaciones, en la etapa de ejecución es la etapa de larealización de la charla, llenado de los registros, la toma de fotografías y elaboración del informe. El presente trabajo tiene la siguiente estructura: 1- caratula 2- introducción 3- ámbito de aplicación 4- número y características de participantes 5- resultados 6- lecciones aprendidas 7- dificultades 8- propuestas de mejora 9- anexos:  Registro de asistencia del grupo de interés.  Registro deestudiantes que hacen extensión universitaria  Fotografías II.- Ámbito de aplicación (Lugar donde se desarrolló el proyecto de extensión universitaria). Se desarrollo en un ambiente del Hospital JAMO II, que se encuentra ubicada en la Av. Tumbes s/n distrito de Tumbes y región Tumbes. III.- Resultados: Número de beneficiarios del proyecto de extensión universitaria En la presente charla participaron 10trabajadores de diferentes áreas del Hospital JAMO II, los mismos que pertenecen al área urbana y rural de tumbes.

VI.- Logros: Diagnóstico: Se coordino con un funcionario del Hospital Jamo II para la elaboración de las encuestas, así mismo se determino que la mayoría de los trabajadores desconocían de la importancia sobre Los Beneficios de la Implementación de Buenas Prácticas Laborales en lasOrganizaciones y de la aplicación de la encuesta ocurrieron los siguientes resultados: Resultado de la pregunta n° 1: De las 20 personas encuestadas el 50% de ellos si considera que su organización trata por igual a hombres y mujeres, y el 50% NO lo considera. Resultado de la pregunta n° 2: De las 20 personas encuestadas el 50% de ellos SI considera que su organización cumple con lo que la ley leexige, y el 50% NO lo considera.
Resultado de la pregunta n° 3: De las 20 personas encuestadas el 40% de ellos SI

considera seguro su puesto de trabajo y el 60% NO lo considera. Resultado de la pregunta n° 4: De las 20 personas encuestadas el 70% de ellos SI considera que su salario es equitativo al trabajo que realiza y el 30% NO lo considera Resultado de la pregunta n° 5: De las 20 personasencuestadas el 50% de ellos SI creen que su organización brinda protección social a sus trabajadores (seguro social) y el 50% NO lo cree. Resultado de la pregunta n° 6: De las 20 personas encuestadas el 60% de ellos SI cree que Cuenta con facilidades en caso de urgencias familiares, maternidad, etc. y el 40% NO lo cree. Resultado de la pregunta n° 7: De las 20 personas encuestadas el 50% de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pescados y mariscos
  • Pescados y mariscos
  • Pescados Y Mariscos
  • pescados y mariscos
  • Pescados Y Mariscos
  • Pescados Y Mariscos
  • Pescados y mariscos
  • Pescados y mariscos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS