Como cambiar una mptherboard

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como tal vez algunos ya sepan hace poco a mi PC se le quemo la tarjeta madre y tuve que cambiársela. Pero yo soy todo un n00b en eso de arreglar las PCs y en sus partes pues me tuve que informar unpoco y pues haré la siguiente lista de 10 cosas que debes saber para cambiar de motherboard a tu PC, para así facilitarle la vida un poco a los que están en este problema.

1. Primeramente, deverdad fue la motherboard la que se descompuso?, no se tal vez pudo ser la fuente de poder, no hagas un gasto en vano y asegúrate de que de verdad necesitas comprar una nueva.
2. Que partes aunsirven?, esto debes de saberlo bien para no tener que comprar cosas que en realidad ya tienes, de nuevo estarías haciendo un gasto en vano.
3. ¿Que motherboard comprar?, yo te recomiendo que busquesuna que te sea compatible obviamente con el procesador si aun sirve, con el disco duro y con la memoria RAM, y si tienes tarjeta de video obviamente busca que tenga ese puerto.
4. Si estas en micaso donde yo quería “actualizar” un poco mi PC pues la memoria RAM no importa tanto cuando es DDR1, esa tecnología se puede decir que ya es obsoleta, te recomiendo que la cambies por una mas nueva(ademas estan mas baratas).
5. ¿Donde comprarla?, si de plano no sabes casi nada acerca de las computadoras y no estas seguro de nada mejor llévala (computadora) con un tecnico y el que te busque laspiezas y te de el presupuesto.
6. Pero,si vives en una ciudad como yo y eres pobre también jaja donde las cosas están un poco caras yo te recomiendo que elijas la compra en linea, te recomiendoque visites sitios web como mercadolibre (Donde la compre yo) donde tienen muy buenas ofertas, pero ojo no olvides los consejos que antes te di.También hay otras tiendas como PCenlinea donde he vistobuenos precios y ademas que aceptan paypal (especial para nosotros los bloggers).
7. Olvidaba una cosa, tu procesador ya no sirve o esta demás obsoleto?, pues cámbialo, te recomiendo que compres...
tracking img