Como conocernos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1249 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ABORTO
Mi posición ante el aborto es en contra porque pienso ke nadie tiene el derecho de decidir sobre una vida, y le doy preferencia al derecho de vivir de un ser nonato al derecho de una mujer para decidir, el cariño y sentimiento de amor más puro se ve en una madre ante su hijo y no puede ser que algunas sean capases de matar a ese ser y de negarle el derecho de vivir sin, importar lasituación si esto se permite, entonces nada impedirá ke la gente se mate entre sí.
Y que la gente que lo defiende son personas que ya han nacido, que nadie decidió kitarles su derecho a vivir y que ellos no pueden hacerlo ante otros seres, y cuando buscan que sea permitido es para quitarse de algunas culpas ayudando a gente a hacerlo convenciéndolas de ke no es malo lo ke hacen.
Desde mi punto de vista dederecho natural creo ke puede más la conciencia que las leyes escritas, ya que es algo ke se tiene ke evitar y no castigar y para la conciencia en realidad ayuda en muchos casos a impedir ke una mujer aborte al pensar esta en lo ke está haciendo, en si dios la va a castigar, ke si hace algo malo se le va a regresar, el cargo de conciencia ke va a tener durante toda su vida, es algo difícil desuperar, porque creo ke en momentos así a una mujer en realidad le importa poco lo que diga un código penal o las leyes mismas, si está sancionado o si es permitido. ya ke muchas veces las autoridades ni si quiera se enteran de ke una mujer ha abortado pero su castigo o su penitencia siempre va a ser cargar con ese sentimiento de culpabilidad, y remordimiento no solo en la mujer sino también en supareja (muchos tal veces se comporten de manera cínica pero la realidad es otra, muchas no podrán dormir, se sentirán mal físicamente, tal vez ya nunca más puedan volver a tener hijos, les dará depresión y se sentirán mal al ver a otras mujeres con sus bebes)
Etc.
Así ke yo desapruebo el aborto y estoy a favor del derecho a vivir
De verdad que es inhumano estos actos que las jóvenes que son las q ensu mayoría lo realizan; por miedo a no poder darles una vida como las que ellas deseen…
Maestra disculpe la ortografía pero lo escribí así como me llegaban las ideas, como que era para que no se m fueran.

Paz con la naturaleza
Bueno yo elegí este tema porque se me hace muy interesante ver todas las cosas que brinda la naturaleza al ser humano; y no saber cómo aprovechar todo aquello.
Que solonos pongamos a reflexionar un minuto sobre todos los beneficios, el bien que nos ase y ver el daño que le asemos. Pido que hagamos conciencia.
La naturaleza abarca un espacio muy grande y hermoso; es nuestro mundo natural; es de lo que estamos rodeados. El término "naturaleza" es la vida en general. Esta no incluye los objetos artificiales ni la intervención humana, a menos que sea la naturalezahumana. La naturaleza tiene en su contenido una serie de cosas variadas y de diferentes formas y estilos, lo importante es que cada una de ellas forma parte de nuestro mundo físico.
La naturaleza es un ambiente hermoso; en lo personal, es un lugar en donde yo puedo relajarme y entrar en un momento de paz y armonía. Es un lugar donde escucho los cantos de las aves, el sonido de los ríos que nosrodean, de los cuales obtenemos el agua que. Día a día. Utilizamos para nuestras necesidades personales. La naturaleza contiene muchos recursos naturales que son aquellos bienes materiales y servicios que esta proporciona sin alteración por parte del hombre; recursos valiosos para las sociedades humanas por contribuir a su bienestar y desarrollo, de manera directa o indirecta. Existen recursosrenovables, recursos con ciclos de regeneración por encima de su extracción; el uso excesivo de estos los puede convertir en recursos extintos o no limitados, y los no renovables. Estos son recursos limitados, con ciclos de regeneración muy por debajo de los ritmos de extracción o explotación. En algunos casos, estos se convierten en recursos agotados por el uso abusivo y sin control que les damos....
tracking img