Como controlar la importacion de drogas el los bolipuertos d puerto cabello

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 10 de enero de 2011
INTRODUCCIÓN

El tráfico de drogas es una de las causas principales del crimen violento en Puertos del Mundo entero. Según las agencias federales,alrededor del 90 por ciento de todos los crímenes violentos que se registran tienen relación con el narcotráfico. Además, entre el 75 por ciento y elochenta 80 por ciento de los asesinatos están relacionados con la venta de drogas. Por ejemplo, la tasa de asesinatos en Puerto Rico es una de las másaltas en el mundo entero.

Se establece que de un estudio realizado por la Cámara de Representantes en 2004 trascendió que “en un año se producenunas 900 toneladas de cocaína en todo el planeta. Estados Unidos es el mayor consumidor de drogas en todo el mundo. Se estima que, en el caso de lacocaína, en Estados Unidos se consumen 563 toneladas en un año, lo que representa el 63 por ciento de toda la cocaína que se produce”.

El tráficoilícito de drogas y estupefacientes es universal y refleja cada vez más acentuadas modalidades de abuso de drogas.

América Latina se ha convertido enuna de las regiones clases del tráfico mundial Latinoamericano y de las regiones de Caribe, a través de las cuales los narcotraficantes distribuyen lasdrogas, utilizando a estos países como importantes rutas del tráfico de drogas.

Para Venezuela se trata de una "cuestión de Estado" por lasconsecuencias negativas que el narcotráfico genera al desplazarse desde territorio colombiano hasta territorio venezolano. Es por ello que este tema
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi Puerto Cabello
  • Puerto cabello
  • Como detectar a un empleado drogadicto – Control de Drogas en la Empresa
  • toma de puerto cabello
  • Historia De Puerto Cabello, Venezuela
  • la derrota de puerto cabello
  • hoteles y posadas de puerto cabello
  • Sitios Historicos de Puerto Cabello

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS