Como hace una emisora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 50 (12289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión

Nuestra misión es informar, educar, entretener y promover los valores sociales, ofreciendo una programación variada e innovadora mediante una radio dinámica y participativa dirigida a contribuir a la formación de una conciencia colectiva y al bienestar de los oyentes.

Visión

Ofrecer una programación de calidad e interés general, muy participativo, humanizan te y promotora de losvalores, a la vanguardia de la tecnología, con una excelente producción y estilo único, estableciendo alianzas especiales con Universidades e Institutos Educativos y Organizaciones Públicas y Privadas dedicadas al desarrollo integral del país. Además, ofrecer -en materia de publicidad- tarifas y planes de inversión adaptadas a la realidad económica del país.

Objetivos

Brindar una programaciónque permita a los oyentes estar al día en materia periodística, facilitando a los anunciantes una alternativa de comunicación comercial inserta en una programación variada que permita aplicar los elementos y recursos para ser exitosa tanto desde el punto de vista económico y social, creando un posicionamiento de marca, unido a los conceptos de calidad, progreso, productividad y precios sumamentecompetitivos.

ACTA DE CONSTITUCIÓN

En la ciudad de Bogotá, a las 6 horas del 19 de octubre de 2010, en el Centro de Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones Sena ubicado en Avenida 30 No. 17B-25 Sur en la ciudad de Bogotá se reunieron con Juan David león Garzón, Daniel Antonio Leal Beltrán, Rita Milena Vásquez Carranza y José Luis Rozo Rodríguez todos mayores de edad, con domicilioubicado en la Soacha, Bogotá, Tibirita y Fusagasuga respectivamente, identificados con la cedulas de ciudadanía números 1.024.479.165, 1.033.704.812, 1.074.908.111 y 81.740.042 con el objeto de asociarse y constituir una emisora de radiodifusión.

Se desempeñó como Presidente Daniel Antonio Leal Beltrán y como Secretario Juan David león Garzón, especialmente designados para desempeñar talescargos en la presente sesión de constitución.

El Presidente declaró instalada la sesión, pasando a tratar los asuntos materia de agenda.

ORDEN DEL DÍA.-

Todos los asistentes, luego de debatir ampliamente, acordaron por unanimidad:

Artículo 1: Constituir una emisora de radiodifusión de gestión directa denominada JDRJ, con el objeto social de brindar un servicio público detelecomunicaciones, a cargo y bajo la titularidad del Estado, orientado a satisfacer necesidades de telecomunicaciones de los habitantes del territorio nacional y cuyas emisiones se destinan a ser recibidas por el público en general.

El domicilio, organización, régimen patrimonial y demás disposiciones que regularán la presente Asociación se establecen en el Estatuto aprobado en el punto Tercero de esta sesión.SEGUNDO: el capital de la sociedad es la suma de $10.000.000.
El capital social se divide en diez cuotas o acciones de un valor nominal de un millón de pesos, capital que se encuentran pagadas en su totalidad de la siguiente forma: El socio Daniel Antonio Leal Beltrán, suscribe el veinticinco por ciento de valor nominal y paga en efectivo el valor de $2.500.000. El socio Juan David león Garzónsuscribe el veinticinco por ciento y paga en efectivo el valor de $2.500.000, El socio(a) Rita Milena Vásquez Carranza suscribe el veinticinco por ciento y paga en efectivo el valor de $2.500.000, socio José Luis Rozo Rodríguez suscribe el veinticinco por ciento y paga en efectivo el valor de $2.500.000 así los aportes han sido pagados íntegramente a la sociedad.
El patrimonio de la Asociaciónserá el que arroje su balance y podrá incrementarse por cualquier medio permitido por los Estatutos y el ministerio de telecomunicaciones. Los ingresos que perciba la Asociación se destinarán exclusivamente a los fines de su creación en el país y no podrán distribuirse, directa ni indirectamente, entre los asociados. El saldo de liquidación patrimonial será transferido a otras asociaciones o...
tracking img