Completo-incompleto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1943 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LEONEL RODRIGUEZ

EDITORIAL DIANA
MEXICO

1ª. Edición, Junio de 1999
10ª Impresión, Abril de 2009

EDITORIAL DIANA, S.A
Calles de Tlacoquemécatl y Roberto Gayol, México 12, D. F.
Impreso en México – Printed in México
¿Alguna vez has pensado si en realidad existe el amor?, ¿Cómo es el amor?, ¿Para que sirve el amor?, son preguntas que tal vez no tengan una respuesta definida y precisa,pero el amor no se toma a la ligera, se disfruta, se goza, se aprecia y sobretodo se valora.
Así es como se comienza esta increíble historia llena de diversión, enojos, risas, ilusión, decepción, y sobretodo amor.
Ian un gran joven de Universidad, bueno en artes, bueno en los deportes, bueno en todo tipo de actividades, lo distinguía su amor a la actuación teatral, eso era su prioridad. Él erael popular de la escuela; odiado por muchos, querido por otras, no había nada que fuera algo difícil para el, hasta ahora…
Iniciaba el nuevo ciclo escolar, nuevas caras ingresaban al grandioso Instituto de Dishland, emocionadas y eufóricas de saber lo que era adentrarse a la salvaje vida de la Universidad y así poder satisfacer su independencia plenamente.
Entre todos los alumnos nuevossobresalía una hermosa y larga cabellera dorada, que brillaba al movimiento de un atractivo cuerpo torneado, y completándolo con una tersa y sedosa piel, ella era Anissa, una joven de intercambio del instituto Hamman, cien porciento segura de sus objetivos y metas a realizar, quería terminar la carrera en Teatro y Cine, posteriormente incursionar en el ámbito y ser toda una estrella, deseo compartido porIan quien luchaba por ser el mejor dentro del mismo ámbito y llegar a cumplir las mismas metas.
Llegaba la hora de clase de teatro en el auditorio, Ian tenia la costumbre de siempre ser el primero en llegar a dicho lugar, sin embargo, al llegar se percato de que la puerta estaba entreabierta, el se adentro sin miedo alguno y su curiosidad lo llevo a investigar sin ningún limite, hasta que la vio,él no podía creer lo que veía, su mirada perpleja reflejaba algo increíble que jamás había sentido en el cuerpo. Tanta belleza, sus movimientos sutiles expresaban al máximo sentimientos jamás imaginados, su gran habilidad para expresarlos eran señal de un grandioso don para el arte teatral, Anissa terminaba con la parte de una pequeña frase de un reconocido escritor ‘‘Leónidas’’; ella la dijo en vozalta:
‘‘Solo se habla con el poder de la verdad’’.

Anissa se percató de un ruido.
-¿Quién anda ahí? - Grito amenazadoramente.
-Perdona no quise asustarte - Ian salió detrás de la pared saludando penosamente.
-No puedo negar que eres bastante buena en escena – el aplaudió sobre su actuación.
Ian inicio la conversación.
-Déjame presentarme mi nombre es Ian de León, ¿Cuál es tu nombre?–pregunto amablemente.
-Mi nombre es Anissa – contestó – soy nueva aquí, ¿Habrá algún inconveniente por haber entrado antes de tiempo a la clase? – preguntó nerviosa.
-¡Para nada! yo siempre vengo aquí antes del tiempo establecido, no tienes porque preocuparte, mejor cuéntame de ti, ¿Qué te ha traído hasta Dishland?, quisiera saber si no te molesta.
-Bueno el motivo de mi llegada aquí es porque meencanta el teatro, y se que de esta escuela han salido increíbles actores que ahora son reconocidos a nivel mundial y ese es mi máximo sueño poder realizar mi debut en la obra número uno del país y tal vez del mundo – contesto con enorme pasión y seguridad.
Ian se quedó impresionado de dicha respuesta, no podía creer lo que había oído, ella era lo que esperaba, lo que el buscaba, alguien quecompartiera los mismo gustos, las mismas metas, los mismos sueños, más que ser algo bueno para el fue increíble saber realmente que el mundo es pequeño y la vida se rige a base del destino. Ian se había enamorado y eso era en lo que él era nuevo.
-Oye te encuentras bien? – ella preguntó
- Ian distraído respondió - ¡Claro!, perdona jamás había conocido a alguien que tuviera las mismas metas,...
tracking img