Comportamiento organizacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2620 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
CENTRO DE CIENCIAS ECONOMICO ADMINISTRATIVAS.

MAESTRA.- MARIA TERESA CARRILLO GÓMEZ

Belén Patricia Alcalá García
Eduardo Rubalcava Barajas
Juan Felipe Macías Posadas
Israel Alejandro Rosales Velarde
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
23/04/2009

EMPRESA:

Dynamica casas
AV: AMERICAS 1130
COL.- SAN MIGUEL DE LA COLINA EL MIXTON
ZAPOPAN, JALISCO

ANTECEDENTES
Dynamica esuna empresa que se encarga del desarrollo de proyectos de vivienda de interés social con calidad de excelencia en calidad tanto en producto. Esta empresa fue fundada en el año de 1994 en la ciudad de Guadalajara Jalisco.
Hoy en día Dynamica tiene presencia en cuatro Estados de la República Mexicana Jalisco, Michoacán, Nayarit y Colima su visión es llegar a ser líderes de la zona donde radicamos.También se dedica a los desarrollos de proyectos de viviendas de tipo residencial con las cuales la empresa tiene presencia en dos estados los cuales son Jalisco y Nayarit con la misma visión ser líderes en las zonas donde radica.
Esta empresa a más de 14 años de existencia ha basado sus logros en el mercado basándose en su capital humano y su calidad en cuanto a producción se refiere, losvalores, cultura con la que se cuenta en esta empresa ha sido la mayor impulsora para ser de las empresas líderes en varias zonas donde radicamos y estar dentro de las más fuertes en las demás zonas.
Dynamica cuenta con varios reconocimientos como empresa entre ellos los más importantes están el “great place to work” y el “ESR” (empresa socialmente responsable) que son dos reconocimientos por los cualesse ha trabajado con gran esfuerzo, empeño y dedicación para obtenerlos.

MISIÓN
Somos una empresa promotora de vivienda que persigue el liderazgo en las regiones donde opere, contribuyendo a la felicidad familiar, creciendo mediante el desarrollo creativo y flexible de mercados y productos, buscando altos niveles de rentabilidad, productividad y satisfacción del cliente, dentro de un marco devalores que lleven a la realización de nuestra gente.
OBJETIVOS
* Crear viviendas de la más alta calidad ofreciendo el precio más competitivo del mercado.
* Ofrecer esquemas de crédito accesibles.
* Proyectar desarrollos planeados.
* Garantizar la satisfacción total de nuestros clientes.

EL INDIVIDUO Y LA ORGANIZACIÓN DYNAMICA.
CONCEPTO DE PERSONALIDAD
Para la organización es muyimportante la personalidad de nuestro capital humano ya que tiene que apoyar a los objetivos de la empresa y que ponga de su esfuerzo es muy gratificante para nosotros y para el que así sea parte de su desarrollo personal.
EMOCIONES Y EL INDIVIDUO
Es parte esencial para la organización que la persona exprese sus emociones al trabajar para esta empresa así nos motiva a seguir trabajando para que suestadía laboral sea más que solo un trabajo simple sino una experiencia para toda la vida.

LAS HABILIDADES DEL INDIVIDUO EN DYNAMICA
Potencial de la persona para llevar a cabo alguna actividad determinada dentro de esta organización.
Dynamica ha revisado los procesos de reclutamiento y selección con el fin de dar uniformidad, cumplir con las leyes laborales y mejorar su efectividad. Por lo que Solo sedeberá considerar que cumpla con el perfil del puesto a cubrir, criterios de merito, conocimientos, actitudes, habilidades y capacidad.

Aprendizaje del individuo
Para nosotros es importante el aprendizaje del individuo por eso nos interesa mucho que la persona aprenda constantemente como lo hacemos! Por medio de inducción para los que entren y capacitaciones continuas para nuestro persona.
Elpropósito fundamental de este programa de inducción es lograr que cada nuevo colaborador, Identifique la organización como un sistema dinámico de interacciones internas y externas en permanente evolución, en las que un buen desempeño de parte suya, incidirá directamente sobre el logro de los objetivos corporativos.

Indudablemente, en nuestro capital humano, descansa la mayor parte de los...
tracking img