Comportamientos de niños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (746 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
J. A. B. T. 3 años 11 meses
En la calle 11:25 AM
Durante el tiempo que estuvo en la calle, jugaba con otros niños, pero de un modo más egocéntrico, ya que casi no le prestaba sus juguetes, y solopodían obtener los juguetes quitándoselos o cuando ella se descuidara.
La niña era un poco malcriada, porque casi no les hacía caso a sus padres, que le decían que prestara sus juguetes y no quería ole decían que no hiciera algo y ella aun así lo hacía sin tomar en cuenta a sus padres.

En la sala de su casa 3:45 PM
En su casa ya estaba más alejada de los niños, continuaba portándose un poco mal,agarraba muchos objetos como lámparas, control de la televisión, entre otros.
La niña esta fuera de control, porque sus papas no le han puesto un límite, ya que nunca hizo caso de lo que se ledecía, siempre hacía las cosas aunque se le dijera que no lo hiciera y siempre estaba de un lado para otro.
Tuve que estar de un lado para otro mientras duraba la observación, subía o bajaba escaleras, ibade un cuarto a otro, se metía a la cocina, abría el refrigerador, se ponía a bailar y otras cosas más que no la podían mantener en paz un rato.

En la sala de mi casa 9:05 PM
Ya en la noche queestaban en la sala, ella aun seguía agarrando cosas sin permiso, se le llamaba la atención, pero casi no entendía, solo en algunas cosas, porque se encontraba en otra casa
Olvidaba mencionar, que cadaque agarraba algo hacía preguntas como ¿Qué es esto? ¿Para qué es? ¿De quién es? ¿Por qué no debo agarrarlo?, solo por mencionar algunas.
Lo que si hacía mucho era abrir el refrigerador y la alacena,buscando comida, pero comida chatarra, como galletas o frituras en lugar de fruta o algo más nutritivo, refresco en lugar de agua o jugo, en fin, creo que un poco mal alimentada, pero al parecer esculpa de los padres, porque le dan todo lo que ella pide.

Y. A. B. T. 7 años 3 meses
En la calle y sala de su casa 11:10 AM
El niño se la paso jugando con niños de por su casa, pero a diferencia de...
tracking img