Computadoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1997 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Director: Miguel E. Herrera R
Diseñador: Miguel E. Herrera R
Editorial: MEHR GRAPHICS

ESTA SEMANA EN MOBILE MAGAZINE

NOKIA N8 UNA VERDADERA MAQUINA
PG: 1
AUTOR: Valmore J. León M.

SAMSUNG GALAXY S
PG: 2
AUTOR: Javier Neira

TODO LO QUE DEBE TENER EL OS DE UN SMARTPHONE
PG: 3
AUTOR: Valmore J. León M.

POKEN LA NUEVA MARAVILLA
PG: 4
AUTOR: Mónica Ramírez

IPHONE4 LA NUEVA PERLA
PG: 5
AUTOR: Miguel E. Herrera R

PG 1

NOKIA N8 UNA VERDADERA MAQUINA

Muchos se preguntaban cuando Nokia lanzaría un equipo con excelente prestaciones tanto a nivel de hardware como de software y definitivamente, la petición de un extraordinario equipo fue cumplida por la marca con este nuevo Nokia N8. Fue desde el Nokia N82 que no veíamos un equipo completo queincluyera las ventajas de una extraordinaria cámara fotográfica acompañada de un excelente flash de xenón que complementa un equipo capaz de ser una solución completa tanto para un empresario que encontrará en él todo lo necesario para el manejo remoto de su oficina como para una persona que solo esté interesada en la parte multimedia sin descuidar bajo ningún concepto la conectividad y presencia en elmundo 2.0.
Veamos algunos detalles de este aparato que estoy seguro cuando sea lanzado acá en Venezuela; será el preferido por muchos y pienso le dará a Nokia un buen margen de participación en el mercado Smartphone actual reñidamente competitivo con el surgimiento y entrada en escena de fabricantes que están
reproductor de música por que el equipo cuenta con uno excelente cuyo sonido esrealmente fenomenal, tenemos; como es costumbre de Nokia colocar en sus equipos, un ecualizador que nos permite mejorar el sonido totalmente a nuestro gusto y claro está, el Nokia N8 ofrece diferentes alternativas de conexión: vía entrada de 3.5mm, Bluetooth con su A2DP y el trasmisor FM que nos permiten disfrutar de nuestra música en casi cualquier lado.
La cámara que acompaña a este aparato no es unacámara fotográfica profesional, no es una Sony Cybershot ó  una Nikon 3554 súper ó Canon eos 450; pero, de verdad cumple muy bien con su objetivo por lo que si es de nuestro gusto, podemos prescindir de cargar encima una cámara con solo llevar nuestro Nokia N8 y tenemos la seguridad que tomaremos excelente fotografías de calidad profesional.
El teclado en modo paisaje es un QWERTY completo quenos permite un rápido cambio con tan solo un toque entre letras y números, contamos en este modo de teclado con el diccionario que nos sugiere palabras a fin de agilizar la escritura y hacerla más placentera. La escritura se hace muy fácil con ambos teclados.
Para mas info acerca del nokia N8 clic aquí

PG 2
SAMSUNG GALAXY S
el primer teléfono con Bada, el nuevo sistema operativo de lacompañía. Además en noviembre van a sacar sus primeros móviles con Windows Phone 7. Pero el gran golpe de la compañía estuvo en la línea “Galaxy”, una serie de teléfonos con Android y especificaciones técnicas de alto estándar.
El Fascinate, el Captivate, el Vibrant. Todos teléfonos de la serie Galaxy, aunque todavía no se sabe si llegarán todos a los mercados latinoamericanos, menos aún a Chile. El que síllegó al país es el líder de la serie, elGalaxy S, que lo trae Entel – operadora que nos facilitó el equipo para darle una mirada a sus características y su funcionamiento.
La velocidad de su uso, su funcionamiento de redes y las ventajas exclusivas para este mercado (ahem…sintonizador de TV digital… ahem) en el siguiente W Labs.
El Equipo – Samsung Galaxy S (GT-I9000B):
* Redes: GSM850/900/1800/1900, HDSPA 900/1900/2100
* Dimensiones: 122.4 x 64.2 x 9.9, Peso: 119 g.
* Display: Pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas (800 x 480 pixeles), touchscreen capacitivo, multi-touch, acelerómetro y sensor de proximidad, TouchWiz UI 3.0, reconocimiento de escritura a mano.
* Procesador: ARM Cortex A8 1GHz
* Memoria: 8 Gb de memoria interna, con ranura para MicroSD de hasta 32...
tracking img