Comunicacion no verbal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comunicación no verbal
“Monologo”

Empezare expresando mi punto de vista ante el monologo, a mi me pareció un gran tema el cual desarrollo una persona que se dedica a la actuación, en mipunto de vista en el tema de la comunicación no verbal creo que no tuvo ningún problema ya que cuando esta persona empezó a narrar la historia, supo manejar la canalización del nerviosismo,practico la comunicación en público ya que como lo dije anteriormente esta persona se ha dedicado a la vida artística, entonces creo que no hubo mayor complicación, se veía relajada y estaba dispuestaa recibir cualquier tipo de preguntas, ya que ella mientras daba el monologo convivía con su público. También lo que pude ver es que la persona que estaba enfrente en todo tiempo tenía contactovisual con su público y no mostraba ningún síntoma de nerviosismo.
De la escenografía puedo decir que era escaza, solamente presentaron una mesa donde esta persona tenia lo indispensable parapoder seguir su presentación y no tener ningún problema, como por ejemplo, agua y clínex. Detrás de esta mesa había una batería, una guitarra y bajo, donde ella acompañaba su presentación conmúsica que supongo ella misma creo.
También si hablamos del manejo de voz, no puedo juzgar mal, ya que en todo momento esta persona tenía un buen manejo de la voz, cuando quería llamar laatención de su público su tono de voz era más alto, pero cuando quería decir algo interesante manejaba un tono de voz bajo pero que si era audible.
Por lo mismo que ya mencione que esta persona yatiene experiencia con todo tiempo de público, ella ya sabe cómo llamar la atención de cada tipo de público, ella también manejaba credibilidad, en todo momento mostraba seguridad de lo quedecía, atrapaba la atención del público con cada palabra.
En lo personal el monologo que fuimos a ver fue de mi agrado, me gusto como narro la historia y como nos tenia atentos a la misma.
tracking img