Conciencia.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 21 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conciencia.

Vi una mancha en la pared, sentí curiosidad porque la mancha tenía una forma que nunca había visto, comencé a preocuparme mucho respecto a la mancha.

Indagué por todos los medios dequé lugar provenía y por qué estaba allí. Tras todo esto pude notar algo, algo realmente importante, pude notar que esa mancha era una mancha de conciencia.

A veces hacemos cosas malas sin darnoscuentas, o conscientes de ellas incluso las hacemos, nada bueno sale de esto, deterioramos nuestro corazón, espíritu y pecamos.

Al darme cuenta que mi corazón podía estar de esa forma, comencé arecordar todas las cosas malas que posiblemente haya hecho hasta ahora y la verdad no pude terminar, sin dormir, no terminar de recordar tantas cosas. ¡Me preocupé!

Nosotros cada vez que hacemos unmal acto, nuestro corazón se oscurece más, sin retorno a su color, porque las cosas malas las hacemos con todo el empeño, en cambio, las cosas buenas las hacemos simplemente por hacerlas.

En unmomento como ese, le pedí a Dios que me identificara la mancha, que especificara que tantas cosas malas pude haber hecho para hacer que esa mancha aparezca, o simplemente cuál de todas las cosas malas quehice, es la causante.

El Señor, en medio de mi mente me dio una respuesta inesperada...

¡No pecaste, no has hecho tantas cosas malas!

Y yo le pregunté ¿Entonces por qué la mancha?

Trasuna respuesta simple quedé totalmente anonado.

¡La mancha es la oscuridad de tu corazón, tras dejar de tenerme en él y dejar que las cosas negativas influyeran, dejar de creer en mí, dudar de mí ysobretodo negar de mi existencia.

Tras decirme esto me arrepentí totalmente de todo lo malo que he hecho y me di cuenta que tan vacía era mi vida sin el Señor en ella, pero que a pesar de todo él nome abandonó, ni se olvidó de mí, a pesar de que yo si lo hice…

Hoy, le doy las gracias a Dios por no haberme abandonado, le doy las gracias por siempre estar a mi lado y me doy cuenta de algo,...
tracking img