Conferencia sancho bbdo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conferencia SANCHO BBDO AGENCIA.

Tema: Conferencia publicitaria: Carlos Felipe Arango, presidente ejecutivo de la agencia Sancho BBDO.

¿Realmente cada publicista posee las mismas capacidadesde su contrincante?, ¿La creatividad que se mueve en una agencia existe en función de los demás?, ¿Es importante tener claro una filosofía de trabajo?.

Pues esta serie de preguntas me fueronresueltas y sobre todo me han llevado a ver lo importante que es tener claro dónde se esta, dominar emociones y sentimientos frente a las opiniones de lo que le gusta y opina el cliente, conocer lacompetencia, pensar cuidadosamente antes de actuar, saber trabajar en equipo, ser claro con nuestros objetivos y preferencias, qué es lo que se quiere lograr y sobre todas las cosas, mas que el talento que setenga, lo que importa es una excelente actitud frente al trabajo.

En realidad es muy interesante darme cuenta que lo que hace a un buen publicista es su capacidad de innovar ideas, conceptos,vender al cliente algo nunca antes visto, con un mensaje directo, sin nada de rodeos, ser competitivo aunque suene egoísta pero así es este medio; una competencia contante por crear e innovar, hacer todocon ganas y buena actitud. “Hacer publicidad es un trabajo con sentido, de unidad y paciencia” (Carlos Felipe Arango) claro que sí, por eso en Sancho BBDO quien mueve la publicidad y campañas no sonsolamente aquellos que trabajan en ellas, sino la gente, el pueblo, aquellos targets groups que se designan al destinatario ideal de una determinada campaña, producto o servicio, es así que en SanchoBBDO su filosofía de trabajo es “mover no mueve”.

Para finalizar algo que quiero destacar y que me quedo sonando bastante es que definitivamente la creatividad existe en función de los demás y quede aquellas reacciones de la gente dependen las mismas que se den en el trabajo. En si me pareció muy enriquecedora e interesante la conferencia, aprendí que los buenos creativos tienen un planner...
tracking img