CONFLICTOS ARMADOS

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2015
CONFLICTOS ARMADOS:
Los conflictos armados son todos aquellos enfrentamientos en donde están involucrados las armas y su uso. Los conflictos armados son unfenómeno histórico que existe desde el comienzo de la historia y pueden darse entre distintos pueblos así como también entre el mismo pueblo, es decir, anivel interno. De cualquier manera, el conflicto armado es muy doloroso ya que produce muertes y mutilaciones de todo tipo, abusos, asesinatos y violencia sin finque muchas es difícil de controlar, revertir o superar. El conflicto armado es una de las formas más comunes en las que un pueblo puede relacionarse con otroo incluso consigo mismo y esto tiene que ver con el hecho de que la violencia ha estado siempre presente en las sociedades humanas a través de elementos comola jerarquía, la desigualdad social, la intolerancia, la discriminación, etc.
En 2006 se inició en México la guerra contra el narcotráfico lo cual lasvíctimas son 150.000+
Este tipo de conflictos afecta en la seguridad, en el desempeño de las actividades y daña mucha gente inocente.https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Guerras_y_conflictos_actuales
http://www.definicionabc.com/politica/conflicto-armado.php

Este Problema a afectado demasiado en la vida cotidiana decada persona ya que todos permanecemos con el miedo de que si volveremos algún día a casa o si nuestros familiares lo harán ya no es tan fácil que los jóvenes oniños estén afuera de sus casas tan noche porque corren el riesgo de que les hagan algo aunque también se ha sabido que a plena luz del día pasan cosas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conflicto armado
  • Conflicto Armado
  • Conflicto Armado
  • El conflicto armado
  • Conflicto armado
  • conflicto armado
  • CONFLICTO ARMADO
  • conflictos armados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS