Consecuencias ambientales de la segunda guerra mundial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desierto del pacifico _El clima es semi- cálido y muy seco. _Los suelos predominantes son desérticos arenosos con zonas pedregosas y salobres.

Desierto del pacifico_El clima es semi- cálido y muy seco. _Los suelos predominantes son desérticos arenosos con zonas pedregosas y salobres.

La Selva baja Porla alta precipitación y las altas temperaturas, los suelos amazónicos son lavados y los nutrientes son eliminados. Clima cálido, suelos heterogéneos.
La Selva bajaPor la alta precipitación y las altas temperaturas, los suelos amazónicos son lavados y los nutrientes son eliminados. Clima cálido, suelos heterogéneos.
El PáramoEn ella se ha creado el Santuario Nacional Tabaconas-Namballe para proteger el ecosistema y evitar su destrucción total.
El Páramo Enella se ha creado el Santuario Nacional Tabaconas-Namballe para proteger el ecosistema y evitar su destrucción total.
La selva altaLos bosques son importantes centros de origen de especies domesticadas durante la época prehispánico, como papa, olluco, papaya, chirimoya, coca y otras. está siendo destruida.
La selva altaLos bosques son importantes centros de origen de especies domesticadas durante la época prehispánico, como papa, olluco, papaya,chirimoya, coca y otras. está siendo destruida.

La Puna Es uno de los centros más antiguos de domesticación de plantas y deanimales, hoy distribuidos en todo el mundo.

La Puna Es uno de los centros más antiguos de domesticación de plantas y...
tracking img