Construcción e implementacion de ambente escolar

Páginas: 56 (13946 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2012
CAPITULO I

ASPECTOS GENERALES

NOMBRE DEL PROYECTO: “AMPLIACION Y MEJORAMIENTO DE LA IE Nº 20535-SAGRADO CORAZON DE JESUS DEL AH ESTEBAN PAVLETICH- BELLAVISTA - PROVINCIA DE SULLANA”

LOCALIZACIÓN DEL PROYECTO
DEPARTAMENTO Piura
PROVINCIA Sullana
DISTRITO Bellavista
LOCALIDAD AH. Esteban Pavletich


ZONA Urbana
CODIGO DEL LOCAL 200201
CÒDIGO MODULAR 1207612

UBICACIÓN DELPROYECTO

El Centro Educativo Primario Nº 20535 Sagrado Corazón de Jesús se localiza en la Calle Bernal Mz “B” lotes 04 y 05 en el Ah Esteban Pavletich del Distrito de Bellevista Provincia de Sullana, departamento de Piura, colinda por el frente con la Prolongación Calle Bernal, por el lado derecho con área libre 3 tramos, por lado izquierdo con lote nº 03, por el fondo con rivera del Boqueronde Núñez, cuenta con un área de 365m2 y un perímetro de 112 ml.



Macrolocalización


















DISTRITO DE SULLANA


1.1 UNIDAD FORMULADORA Y EJECUTORA

1.4 UNIDAD FORMULADORA Y EJECUTORA

UNIDAD FORMULADORA

NOMBRE Municipalidad Provincial de Sullana
SECTOR Gobierno Local
PERSONA RESPONSABLE DE FORMULAR EL PIP MAYOR Eco. Carito G. Yesán Córdova
Ing.ºCivil Cristhian Rumiche
PERSONA RESPONSABLE DE LA UNIDAD FORMULADORA Econ Juan Ibarburo Mauricio


UNIDAD EJECUTORA
NOMBRE Municipalidad Provincial de Sullana
SECTOR Gobierno Local
PERSONA RESPONSABLE DE LA UNIDAD EJECUTORA Ing° Edwin Alfredo Boy Morán


Se propone a la Dirección de Desarrollo Urbano e Infraestructura de la Municipalidad de Sullana, como unidad ejecutora de la primeraetapa del proyecto por ser una institución pública que considera dentro de sus competencias y funciones la planificación, ejecución de planes de desarrollo local. Es una Institución que en la medida de sus recursos viene ejecutando obras de infraestructura educativa, urbana y rural como Colegios (aulas, baños, pisos, grutas, canchas deportivas, etc.), vías vecinales, servicios de agua,alcantarillado, electrificación, pavimentos, parques, etc. En tal sentido vemos que por su vasta experiencia, cuenta con la capacidad técnica y operativa para la ejecución de proyectos de inversión pública. Además de poseer alta calificación del equipo técnico y disponibilidad de recursos físicos y humanos, es el organismo proponente y cofinanciante de la primera etapa de este proyecto, por lo queconsideramos prudente sea el responsable de la ejecución del proyecto.


1.2 PARTICIPACIÓN DE LAS ENTIDADES INVOLUCRADAS Y DE LOS BENEFICIARIOS.


Las entidades involucradas para este Proyecto son el sector educación, mediante la UGEL – Sullana y la Institución Educativa Inicial N° 20535 Sagrado Corazón de Jesús del AH. Esteban Pavletich – Bellavista, a cargo de su Directora Srta. María ConsueloCevallos Palomino, la APAFA como representante de los padres de familia, beneficiarios de esta institución educativa; que viene gestionado ante diferentes instituciones públicas la cooparticipación en el financiamiento para la ejecución del proyecto de “AMPLIACION Y MEJORAMIENTO DE LA IE Nº 20535-SAGRADO CORAZON DE JESUS DEL AH ESTEBAN PAVLETICH- BELLAVISTA - PROVINCIA DE SULLANA” ; en tal sentido,La Municipalidad por encargo de la Gerencia Sub Regional “Luciano Castillo Colonna”, elabora el estudio de Pre inversión, el cual va hacer presentado en la próxima convocatoria del programa A Trabajar Urbano; el cual forma parte del presente estudio, comprometiéndose la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna al Cofinanciamiento del proyecto, según compromiso de Cofinanciamiento (Ver Anexo01) y el aporte del Programa a Trabajar Urbano. Correspondiendo a la DREP a través de la UGEL de Sullana asumir los costos de operación y mantenimiento de todo el proyecto

La Asociación de Padres de Familia y la Dirección de la I.E N° 20535 han venido solicitando apoyo a las diversas instituciones con el fin de mejorar las inadecuadas condiciones en que se viene desarrollando las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Implementacion Botiquin Escolar
  • construccion de la cultura escolar
  • construcción del conocimiento escolar
  • construcción del conocimiento escolar
  • El ambente
  • TAREA 1
  • Construccion e implementacion del centro de educacion
  • RESUMEN "LA CONSTRUCCION DEL ÉXITO Y DEL FRACASO ESCOLAR". DE PHILIPPE PERRENOUD.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS