cont ambiental

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2014
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DE EDUCACION PARA EL PODER POPULAR
UNIVERSIDAD YACAMBU












CONTABILIDAD AMBIENTALIntegrante:Materia:
Contabilidad Ambiental




La Mora; Estado Lara



Es viable ono el desarrollo sustentable en Venezuela en la actualidad?

Para lograr un desarrollo sustentable es mejorar la calidad de vida y bajar los altos índices de pobreza, mejorar el sistema de salud,mejorar el aprovechamiento de los recursos naturales con mayor y mejor tecnología para evitar más daños al planeta, mejorar la seguridad agroalimentaria de la nación en un uso consiente de lascapacidades gerenciales y políticas.

La falta de buena operatividad en el desarrollo económico-social ha sido inviable esto es lo que ha producido fuertes descargas en mala ejecución y consecuenciasgraves en la operatividad de cada desarrollo en el país.

Para la mayoría de la población del mundo industrializado, el paradigma del desarrollo sustentable, tiene una connotación eminentementeambiental. Se parte de la premisa, que el equilibrio ecológico del planeta está amenazado y que por ello estamos comprometiendo su capacidad para satisfacer las necesidades de las generaciones futuras.Siendo el caso que esos países han alcanzado altos niveles de prosperidad económica, con estabilidad social y política, resulta obvio que pongan el énfasis, en adelantar una gestión ambiental, que aseguresu sustentabilidad ecológica en el mediano y largo plazo.


Los que vivimos en el mundo subdesarrollado, tenemos que tener otra visión de desarrollo sustentable. Para nosotros un desarrollo con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME DE LECTURA CONTA AMBIENTAL
  • CONT AMBIENTAL SINTESIS 1 Copia
  • Cont ambiental
  • Conta
  • Conta
  • Conta
  • Conta
  • Conta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS