Contadora publica

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
Universidad De Oriente
Núcleo de Monagas
Escuela de Ingeniería de Petróleo
Tratamiento de Gas

Profesor: Grupo # 7:
Ing. Pino, Fernando. Alcalá, Indira. CI: 20.000.426Maturín, Junio de 2010.
Un sistema de medición incluye por lo menos un puente de medición, un computador, un dispositivo indicador e instrumentación asociada.
Un medidor estáformado por un cuerpo, dos o más pares de transductores y la unidad de procesamiento de señal.
Medición: Es comparar la cantidad desconocida que queremos determinar y una cantidad conocida de la mismamagnitud, que elegimos como unidad.
Teniendo como punto de referencia dos cosas: un objeto (lo que se quiere medir) y una unidad de medida ya establecida ya sea en Sistema Ingles, SistemaInternacional, o una unidad arbitraria; al resultado de medir lo llamamos Medida.
Cuando medimos algo se debe hacer con gran cuidado, para evitar alterar el sistema que observamos. Por otro lado, no hemos deperder de vista que las medidas se realizan con algún tipo de error, debido a imperfecciones del instrumental o a limitaciones del medidor, errores experimentales, por eso, se ha de realizar la medidade forma que la alteración producida sea mucho menor que el error experimental que se pueda cometer.
La corrosión se define como el deterioro de un material a consecuencia de un ataque electroquímicopor su entorno. De manera más general, puede entenderse como la tendencia general que tienen los materiales a buscar su forma más estable o de menor energía interna. Siempre que la corrosión estéoriginada por una reacción electroquímica (oxidación), la velocidad a la que tiene lugar dependerá en alguna medida de la temperatura, de la salinidad del fluido en contacto con el metal y de laspropiedades de los metales en cuestión. Otros materiales no metálicos también sufren corrosión mediante otros mecanismos.
Caudal: En dinámica de fluidos, caudal es la cantidad de fluido que pasa en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contadora publica
  • Contador publico
  • Contador publico
  • Contador Publico
  • Contador Publico
  • Contador Publico
  • Contador Público
  • Contador publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS