Contaminacion del agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (796 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
La violencia, la criminalidad y el narcotráfico, son hechos que no se pueden ocultar, la falta de valores de los individuos y la poca ética de las personas por las que somos gobernadoshan hecho de esta sociedad y de este país uno de los mas inseguros de todo el continente.
Me enfoco en este trabajo hacia un problema que nos afecta a todos los ciudadanos, el narcotráfico y losnarco-corridos que aunque han existido desde al menos las primeras décadas del siglo pasado, en la actualidad este genero ha resurgido y esta tomando gran importancia en los medios de comunicación aligual que la sociedad los ha aceptado.
Al principio los narco-corridos su tematica era la del narcotráfico, sus peligros y aventuras, y se convirtió en una canción que enfatiza la vida suntuosa,placentera y ventajosa de los narcotraficantes mas importantes de Mexico y Estados Unidos. Ahora, el tener dinero y gastarlo a manos llenas se ha convertido en la nueva medida heroica, asi el uso dellenguaje para la composición, las palabras en doble sentido, las metáforas y los vicios son las principales características que hacen de ellos un genero popular de música.

¿QUE SON LOS NARCO-CORRIDOS?Es un subgénero perteneciente a la música norteña, que se escucha principalmente en los estados del norte de Mexico, sur de Estados Unidos y también en Colombia, pero en la actualidad se ha extendidopor todo el país. Este es una versión modificada del tradicional corrido mexicano, y fundamentalmente trata de exaltar o conmemorar persona, figura y eventos relacionados col el narcotráfico.Acompañado del prefijo "narco" , esta nueva designación para el corrido no es más que una referencia a los llamados corridos de traficantes de drogas o corridos de contrabandistas, como originalmente se lesnombró. Con esta nueva temática en las canciones, se ha modificado parte de lo tradicionalmente dicho, comentado y estudiado del género.
Esta clase de música, generalmente no busca dar un...
tracking img