Contestación de demanda

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 2 de enero de 2012
H. JUEZ DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA.
CON DISTRITO JUDICIAL EN LA CIUDAD DE CANCUN,
QUINTANA ROO.

P R E S E N T E.

GUILLERMO GÓMEZ CEBALLOS por propio derecho señalo como domicilioprovisional para recibir notificaciones, el domicilio ubicado en: REGION 95 MANZANA 50 LOTE 2 de esta ciudad de Cancún, Quintana Roo, desde estos momentos para los efectos legales correspondientes,autorizo para que en mi nombre y representación ofrezcan pruebas, interpongan recursos y se impongan a los autos del expediente que nos ocupa, a los CC. Lic. ANALY HIDALGO DAMIAN ante usted con el debidorespeto, comparezco y manifiesto:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 269 y demás relativos del código de procedimientos civiles del estado dequintana roo y estando en el termino legal concedido por auto de fecha 30 de junio del 2011, venimos a dar contestación a la infundada demanda interpuesta en nuestra contra por parte del C. GUADALUPE LOPEZDE GÓMEZ y para el efecto, procedo a dar contestación en los siguientes términos:

CONTESTACION AL CAPITULO DE PRESTACIONES

Negamos todos y cada uno de los puntos de este capítulo que reclama elactor en virtud que no le asiste la razón jurídica ya que, como mas adelante lo demostraremos, bajo el siguiente concepto De que nunca actué de forma violenta hacia mi familia, y aun con ladisolución del vinculo matrimonial que menciona en su escrito inicial de demanda y como consecuencia no son viables la reclamaciones vertidas por el actor en este capítulo, en sus incisos; a, b, c, d, y e.CONTESTACIÓN AL CAPITULO DE HECHOS

I. Es cierto que fecha 15 de diciembre de 1990, contraje legitimo matrimonio con la Sra. GUADALUPE LÓPEZ DE GÓMEZ en la ciudad de Quintana Roo.

II. Escierto que durante nuestro matrimonio procreamos tres hijos de nombres Gómez López Luisa, Gómez López Francisco, Gómez López Luis Martin.

III. Es cierto que mi actual esposa nunca trabajo, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestación a Demanda
  • Contestacion De La Demanda
  • contestacion de demanda
  • Contestacion De Demanda
  • Contestacion de demanda
  • Contestacion de demanda
  • Contestacion a demanda
  • Contestaciòn De Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS