Contestacion de demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CHRISTIAN GIOVANI TOVAR TRIGUEROS
VS
JOSE ANTONIO MARQUEZ GONZALEZY OTROS
EXPEDIENTE LAB. 4313/10-5C

H. JUNTA ESPECIAL NÚMERO CINCO
DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD.
P R E S E N T E.

C. JOSE ANTONIOMARQUEZ GONZALEZ, en mi carácter de: CODEMANDADO FISICO y COMO PROPIETARIO DE LA FUENTE DE TRABAJO, en el presente juicio, personalidad debidamente acreditada en autos del expediente que al rubro superiorderecho se indica, ante ustedes con los debidos respetos comparezco para exponer:

Que vengo por medio del presente escrito a dar contestación a la temeraria e infundada demandainterpuesta por el C. CHRISTIAN GIOVANI TOVAR TRIGUEROS, en contra del suscrito. Pasando a contestar de la siguiente forma, no sin antes hacer mención, que entre el demandante y el suscrito, nunca haexistido relación de trabajo alguna, es decir nunca se ha dado la relación laboral alguna entre ambas partes.

En cuanto al capítulo de PRESTACIONES se contesta de la siguiente forma:Las prestaciones que reclama el demandante, marcadas con los incisos: A), B), C), D), E) y F), las mismas son improcedentes, en virtud de que entre el demandante y el suscrito, nunca ha existidorelación de trabajo, es decir, nunca se ha dado relación laboral alguna, como lo establece el artículo 20 de la Ley Federal del Trabajo, ni en ninguna otra forma.

En cuanto al capítulo de HECHOS secontesta de la forma siguiente:

En cuanto al hecho marcado con el número 1, el mismo resulta ser falso de toda falsedad y se niega en su totalidad, en virtud de que entre el demandante y elsuscrito, nunca ha existido relación de trabajo alguna, como lo prevé el artículo 20 de la Ley Laboral, por lo que resultan totalmente falsos los hechos que pretende hacer valer el demandante....
tracking img