Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (694 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

(PROEMIO). Contrato de ARRENDAMIENTO , que celebra por una parte Octavio Nieto Solís, mayor de edad con domicilio en calle guerrero #1 Colonia Olímpica, Ciudad deMéxico, delegación hidalgo que por su propio derecho se denomina “ARRENDADOR” y por la otra parte, Guillermo Lima Ruiz. , mayor de edad, con domicilio en Avenida de las cruces #18, Apaxco Estado DeMéxico , a quien por su propio derecho se le denominara “ARRENDATARIO” celebrando dicho contrato al tenor de las siguientes clausulas y declaraciones;

DECLARACIONES
DECLARA “ARRENDADOR”PRIMERA.- (CAPACIDAD). Declara que siendo persona física, de nacionalidad mexicana, en pleno ejercicio de sus derechos, tiene la capacidad jurídica para celebrar el presente contrato.
SEGUNDA.-(LEGITIMACION). Declara que es dueño y legitimo propietario del inmueble ubicado en Calle Esperanza # 18 al norte de la ciudad de México, en condiciones favorables.
TERCERA.- (MANIFESTACION DE LAVOLUNTAD). Declara el arrendador que tiene el deseo de transmitir uso y goce temporal del inmueble ya mencionado a cambio de un precio.
DECLARA “ARRENDADOR”
PRIMERA.- (CAPACIDAD). Declara que siendopersona física, de nacionalidad mexicana, en pleno ejercicio de sus derechos, tiene la capacidad jurídica para celebrar el presente contrato.
SEGUNDA.- (CONFORMIDAD). Declara estar conforme con latransmisión del bien ya antes mencionado y que tomara las medidas pertinentes para su buen uso para que el que se derive obligándose a pagar el precio.

CLAUSULAS

PRIMERA.- (OBJETO). ElARRENDADOR se obliga a transmitir el uso y goce del bien arriba ya mencionado a cambio de un precio el cual el ARRENDATARIO se obliga a pagar un precio
SEGUNDA.- (RENTA). La renta estipuladapor dicho inmueble, es la cantidad de $1000.00 (mil pesos moneda nacional) mensuales, que deberá pagar el arrendatario al arrendador, de acuerdo al artículo 2399 del código civil del distrito...
tracking img