Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (968 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Contrato de arrendamiento que celebran por una parte el C. Roberto Cruz Rosas, a quien en lo sucesivo se denominara EL ARRENDADOR. Por otra la C. Alejandra EscobarAcosta, quien en lo sucesivo se le denominara EL ARRENDATARIO mexicanos mayores de edad, hábiles para contratar y obligarse manifiestan su voluntad para contratar y obligarse manifiestan su voluntad decelebrar el presente contrato en fecha 20 de septiembre de 2010, ante la presencia de los testigos que al final suscriben este documento, comparecen y se sujetan a las siguientes:

CLAUSULASPRIMERA. EL ARRENDADOR entrega en arrendamiento la casa ubicada en Calle Justo Sierra #39, Colonia Lomas de Guadalupe, Municipio de Atizapan de Zaragoza, Estado de México.

SEGUNDA. EL ARRENDATARIO,recibe en arrendamiento y a su entera satisfacción, la casa descrita en la clausula inmediata anterior, obligándose a destinar su uso única y exclusivamente para casa habitación, ni podrá hacer variaciónalguna a la vivienda salvo que por escrito lo autorice el arrendador.

TERCERA. Los contratantes pactan de común acuerdo que EL ARRENDATARIO pagara al ARRENDADOR por concepto de renta mensual porel uso de la vivienda objeto del presente contrato la cantidad de $3,500, (TRES MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N), mensuales, mismo que se obliga a pagar por adelantado los días VEINTE de cada mes enel domicilio del ARRENDATARIO ubicado en Calle Justo Sierra #39, Colonia Lomas de Guadalupe, Municipio de Atizapan de Zaragoza, Estado de México, el inquilino se verá obligado a pagar, si existierademora en el pago de la renta un interés del 5% mensual, sin que dicha morosidad pueda exceder de 10 días naturales ya que de así suceder se tendrá por rescindido el contrato y el inquilino deberádesocupar y entregar de inmediato el bien inmueble materia del presente contrato.

CUARTA. La vigencia del presente contrato será por UN AÑO, correspondiendo al periodo del día 20 de septiembre del...
tracking img