Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (835 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE PLAZA DE GARAJE

La Molina, 11 de Enero del 2012
 
REUNIDOS
De una parte, PENTAGON CORP SAC con RUC 20544589084 representada por Sergio Campodónico Martínez conD.N.I 09342496, en concepto de ARRENDATARIO
Y de otra, CHRISTIAN CONCHA SIMONS con D.N.I nº 40106092, en concepto de ARRENDADOR.
 
INTERVIENEN
Ambas partes en su propio nombre y derecho,reconociéndose entre sí la capacidad legal necesaria para otorgar el presente contrato  de arrendamiento y,
 
EXPONEN
PRIMERO.- Que El arrendador es propietario de la plaza de garaje que con el número 2 seencuentra en Av Flora Tristan 100 -Urb far West – La Molina objeto del presente contrato  de arrendamiento.
SEGUNDO.- Que interesando a PENTAGON CORP SAC, en lo sucesivo el arrendatario, alquilar dichaplaza de garaje, que afirma conocer y encuentra adecuada para el fin del contrato  , llevan a cabo el presente CONTRATO  DE ARRENDAMIENTO DE PLAZA DE GARAJE, en base a las siguientes:
 
CLAUSULASPRIMERA.- Legislación aplicable.- El presente contrato  se regirá por la voluntad de las partes y supletoriamente por las reglas del Código Civil.
SEGUNDA.- Destino.- La plaza de garaje arrendada sedestinará exclusivamente al estacionamiento de vehículos, sin que quepa ocupar dicha plaza con otra clase de bienes o enseres.
La parte arrendataria deberá respetar escrupulosamente las normas delpropietario en relación con la utilización de la plaza de garaje.
TERCERA.- Duración.- El contrato  tiene una duración de 1 AÑO, con efectos de la fecha reseñada en el encabezamiento, finalizando, portanto, el día 11 de Enero del 2013. No obstante, podrá ser prorrogado por mutuo acuerdo de ambas partes.
 
CUARTA.- Renta.- El precio anual del presente arrendamiento es de 1,800 nuevos soles, apagar en plazos mensuales de 150 soles por adelantado en los siete primeros días de cada mes. Dentro de este importe se incluyen los gastos generales, tributos, servicios y suministros del inmueble...
tracking img