Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1185 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
en virtud de lo anterior, LA ARRENDATARIA se obliga a cubrir directamente a la administradora del WORLD TRADE CENTER, “CONDOMINIO WORL TRADE CENTER CIUDAD DE MEXICO , A.C. (en lo sucesivo “CONDOMINIO”) y a su exclusivo cargo las cuotas de mantenimiento y administración que conforme a la tabla de distribución de gastos comunes aprobada por la asamblea general de condóminos recaigan en la oficinay al pago de cualquier sanción que por incumplimiento a lo señalado establezcan de manera general los ordenamientos condominales del WORLD TRADE CENTER, sin perjuicio de las demás obligaciones que tales incumplimientos generen conforme a lo dispuesto en el presente contrato. Para el pago de las cuotas de mantenimiento y administración, EL ARRENDADOR se obliga a solicitar del “CONDOMINIO” lafacturación de dichos conceptos por lo que LA ARRENDATARIA se compromete a cubrir el monto y periodicidad de pago, que el “CONDOMINIO” le notifique, extendiéndose a favor de esta el recibo correspondiente por dichos conceptos. LA ARRENDATARIA deberá remitir copia de la factura emitida por el “CONDOMINIO” a EL ARRENDADOR dentro de los cinco días hábiles siguientes a su pago. La cuota de mantenimientoque a la fecha de firma del contrato está vigente es por la cantidad de $1,925.71 (mil novecientos veinticinco pesos 71/100 m. n.) incluyendo el impuesto al valor agregado, cuota que corre a cargo de LA ARRENDATARIA mientras se mantenga vigente el presente contrato, y en su caso hasta la entrega física del inmueble. EL ARRENDATARIO tiene conocimiento de que la cuota de mantenimiento tienerevisiones anuales y puede incrementar cuando así lo decida la asamblea de condóminos por lo que en este acto se compromete a pagar la cuota que en su momento autorice la asamblea correspondiente.
LA ARRENDATARIA expresamente manifiestan su conformidad en que EL ARRENDADOR, en su calidad de propietario de la localidad arrendada, sea quien conserve los derechos de voto en las ASAMBLEAS Condominales,conforme al indiviso o voto unitario que le corresponda a la localidad arrendada. Así mismo, EL ARRENDADOR se obliga a pagar las cuotas extraordinarias que sean aprobadas en la Asamblea correspondiente de manera correcta y puntual, siendo causa expresa de rescisión del presente Contrato el incumplimiento de esta obligación por parte de EL ARRENDADOR.
VIGÉSIMA: CAUSAS EXPRESAS DE RESCISIÓN.-
A)Serán causa de rescisión del presente contrato imputable a LA ARRENDATARIA, el que ésta:
a).- Deje de cubrir puntualmente dos o más contraprestaciones mensuales o cualquier otro concepto derivado del presente Contrato.
b).- Designe la oficina a un uso distinto al de oficina Corporativa o Consultorio Médico.
c).- Subarriende o en cualquier forma ceda total o parcialmente la oficina, sin elconsentimiento previo y por escrito de EL ARRENDADOR.
d).- Deje de cubrir puntualmente, dos o más pagos o derechos por concepto de servicios de energía eléctrica, teléfono, o pagar las cuotas de mantenimiento y cualquier otro que se preste, contrate o de servicio a la oficina, o cuando no proporcione a EL ARRENDADOR las copias de los recibos que acrediten el pago de cualesquiera de los conceptosmencionados.
e).- Realice modificaciones, cualesquiera que sea la forma de éstos, en el interior o exterior de la oficina, sin contar con los consentimientos previos y por escrito convenidos.
f).- No efectúe las reparaciones necesarias que le correspondan cuando le sea notificado y no sea atendido oportunamente.
g).- Impida o no permita el acceso a la oficina, conforme lo pactado en la CláusulaNOVENA del presente Contrato e n el tiempo y forma convenidos.
h).- Cause daños a la oficina o a bienes de terceros y no modifique tal circunstancia dentro de las veinticuatro horas siguientes como está convenido, a efecto de que se presente la reclamación correspondiente ante la Compañía Aseguradora en los términos establecidos en la Cláusula DECIMA SEGUNDA del presente contrato.
i).- Que LA...
tracking img