CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL PROFESIONISTA” Y POR OTRA PARTE DISEÑO INDUSTRIAL DIVERSASA DE CV, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL ARQ. JUAN LUIS PESQUERA SAN ROMAN, EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “LA EMPRESA”, Y A QUIENES EN SU CONJUNTOSE LES DENOMINARA “LAS PARTES”, QUIENES SE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.
DECLARACIONES
l.- Declara “EL PROFESIONISTA”, por su propio derecho:
a.- Que es mexicano pornacimiento, mayor de edad y ser un profesionista que ejerce libremente la profesión de _____________, de conformidad con las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos.
b.- Que esta titulado ycuenta con su cedula profesional número ______________, la cual fue expedida por la dirección general de profesiones de la Secretaria de Educación Pública el día ___________________.
c.- Que cuenta conla capacidad legal, experiencia y equipo necesario para llevar a cabo la atención del asunto que “LA EMPRESA” le va a encomendar y que es objeto materia del presente contrato.
d.- Que se encuentrainscrito ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT) bajo el registro federal de contribuyentes número “__________________”.
e.- Que señala como su domicilio el ubicado en la calle de_________________ colonia ____________, _______________, C.P. ______________________.
ll.- Declara “LA EMPRESA”, por su propio derecho:
a.- Es una Sociedad debidamente constituida y existente legamente bajolas Leyes de México, de conformidad con la Escritura Pública número 33,557 de fecha 13 de Enero de 2005, otorgada ante la fe del Licenciado Enrique Jiménez Lemus, Notario Público número 3 de laCiudad de Celaya, Gto.
g.- Que los recursos con los que pagara los gastos y honorarios proceden de una fuente licita.
lll.- Declaran “LAS PARTES”: que han celebrado pláticas durante las cuales han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de locacion servicios profesionales
  • CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES
  • Contrato de Prestacion de Servicios Profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de servicios profesionales
  • Contrato de servicios profesionales
  • Contrato servicios profesionales
  • Contrato de servicios profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS