Contrato de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (618 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO
Conste por el presente documento privado, que a solo reconocimiento de firmas y rubricas surtirá los efectos de instrumento público, lo que a continuación las parlescontratantes acuerdan al tenor de las siguientes cláusulas:
Primera.- Suscriben el presente contrato, por una parte, la empresa Comercializadora Cisne Srl. Representada por su Gerente General……………………..conC.I…………., Que en adelante se denominará CONTRATANTE y por otra parte, el Sr. ……………………con C.I. …………….. que en adelante se denominara CONTRATADO.
Segunda.- El contratado cumplirá las funcionesde……..............................., comprometiéndose a cumplir con los horarios respectivos y las funciones que establece el reglamento interno respectivo.
Tercera.- El contratante se compromete a cancelar alcontratado el sueldo mensual de Bolivianos…………..00/100 (Bs…… …-) cumpliendo todos los requisitos establecidos por ley.
Cuarta.- El presente contrato comenzará a regir a partir del……de………..de 20….. ydurará por tiempo indefinido hasta que concluya por mutuo acuerdo o por las causales establecidas por ley.
Quinta.- Ambas partes firmaran el presente contrato dando su conformidad, en la ciudad de …………….a los ………. días del mes de …...……… de dos mil………. años.

………………..………… …………………………..
ContratanteDOCUMENTO PRIVADO DE CONTRATO DE ALQUILER DE TIENDA COMERCIAL
Conste por el presente un documento privado deCONTRATO DE ALQUILER DE TIENDA COMERCIAL, el cual podrá ser elevado a categoría de instrumento público, con el solo reconocimiento de firmas y rúbricas, misma que se la suscribe bajo el siguiente tenor:PRIMERA.- (De las Partes) Dirá Ud. Que son partes en el presente contrato …………………….. con C.I. …………….. L.P. mayor de edad, hábil por derecho, que en delante de denominará LA PROPIETARIA y...
tracking img