Contrato De Trabajo

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
Modelo Contrato de Trabajo Para Trabajadores de Casa Particular
(QUE NO VIVA EN CASA DEL EMPLEADOR)

En Santiago a 1 días del mes de Diciembre del año 2012 entre Nicolas Aranaeda Dattoli condomicilio en calle La paz Nº 1233, Block o Departamento de nacionalidad Chilena RUT N° 9.993.244-9 en adelante EMPLEADOR y Don(a) Laura Díaz carrasco con domicilio en AV ANTOFAGASTA 185 depto 1104,jardin del mar, viña del mar cédula nacional de identidad 10.183.634-7. De nacionalidad .Chilena, fecha de nacimiento. 17 de Febrero de 1967 en lo sucesivo "trabajador(a)", convienen lo siguiente:PRIMERO : El trabajador(a) se desempeñará en tareas relacionadas con funciones del hogar, precisamente, en el domicilio del Empleador , ya indicado, consistiendo su labor en: Asistir en los quehaceresde la casa para 3 personas, que constituyen el núcleo familiar, sin perjuicio de visitas que pudieren venir ocasionalmente;

SEGUNDO : La jornada diaria será de …….. horas
Se inicia a las................ horas
Termina a las ................. horas.
Dentro de esta jornada tendrá un descanso no inferior a una hora, la que se cumplirá en la oportunidad que las partes acuerden según lasmodalidades de trabajo y circunstancias cotidianas de la labor propia del hogar.
Esta Jornada se distribuye de la siguiente forma:
De ………………….. a ..........................., de …….horas a ………..horas,teniendo un descanso no inferior a una hora imputable a la jornada diaria de labor.
Dentro de las tareas señaladas, a modo de ejemplo, se compromete, además, ir a dejar a los niños a la escuela e ir abuscarlos a la dirección ...........................................................

TERCERO El empleador se compromete a remunerar al trabajador con un sueldo mensual de pesos moneda legal($60.000m/l), que se cancelará por períodos vencidos el último día hábil de cada mes.
Además, conforme lo señala el artículo 10 N° 7, del Código del Trabajo se acuerdan los siguientes Pactos especiales:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los contratos de trabajo
  • Contrato de trabajo
  • EL CONTRATO DE TRABAJO
  • contrato de trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO
  • CONTRATO DE TRABAJO
  • contrato de trabajo
  • Contrato de trabajo en la ...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS