contrato de trabajo

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014
Entre……………. constituida y domiciliada en Caracas , conforme consta de asiento en el Registro Mercantil ……………… de la Circunscripción Judicial del……………………………………., el día………. de ……………… de…………., bajo elNº………… del Tomo………………, representada en este acto por…………………………., de nacionalidad………………………..., mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad Nº……………………, representación que constaen………………………………….., quien en lo adelante se denominará EL PATRONO, y…………………………….., Cédula de Identidad Nº …………………., de nacionalidad………………………….., de………… años de edad, de estado civil……………………, ydomiciliado en……………………………., quien en lo adelante se denominará EL (LA) TRABAJADOR (A), se ha convenido en celebrar un contrato de trabajo a tiempo determinado, sometido a las siguientes estipulaciones:PRIMERA: EL (LA) TRABAJADOR (A) se compromete a prestar sus servicios personales a EL PATRONO, en el cargo de…………………………, iniciándose la relación de trabajo a partir del ………………………. de 20….
SEGUNDA:De acuerdo con el cargo ha de ser ejercido por el trabajador , las funciones a desempeñar son las siguientes:
………………………………………………………………………..
…………………………………………………………………………
………………………………………………………………………….Las funciones indicadas en esta cláusula son meramente enunciativas , quedando obligado EL (LA) TRABAJADOR (A) a realizar cualquier otra actividad que EL PATRONO eventualmente le indique, y que estévinculada con el cargo.
TERCERA: La jornada ordinaria de trabajo será semanal en horario comprendido entre las …………………………………. con una hora de descanso, de lunes a viernes, siendo el sábado y eldomingo los dias de descanso; todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 173 de la LOTTT.
CUARTA: El salario que devengará EL (LA) TRABAJADOR (A) estará constituido por la suma de……………………………… mensuales, más una parte variable constituida por el…………….. por ciento de…………………… . EL PATRONO se obliga a pagar el salario a EL (LA) TRABAJADOR (A) en un plazo máximo de………………….
QUINTA:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los contratos de trabajo
  • Contrato de trabajo
  • EL CONTRATO DE TRABAJO
  • Contrato De Trabajo
  • contrato de trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO
  • CONTRATO DE TRABAJO
  • Contrato de trabajo en la ...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS