Contrato de trabajo en la ...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (601 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO

En la cuidad de Quevedo, en el día 01 de diciembre del 2010 ante el Inspector de Trabajo el Sr. Carlos Vinicio Vélez, comparecen por una parte, el Sr. Diego Álava Reyes, porlos derechos que representa legalmente a la Compañía de Seguros Corpoecuador, a quien en adelante se le llamara El Empleador; y, por otra, el Sr. Junior Duarte Pisco , de estado civil Casado, de 20 añosde edad, de profesión Ingeniero de Sistemas, de nacionalidad Ecuatoriana, con domicilio en Buena fe, a quien se le concederá como El Empleado, con el objeto de celebrar el presente Contrato deTrabajo, al tenor de las siguientes estipulaciones:
Primera: Clase de Trabajo. El trabajador, señor Junior Duarte Pisco, se compromete a prestar sus servicios lícitos y personales en calidad de Analista deSistemas, que laborara a las ordenes y bajo dependencia del Sr. Diego Álava Reyes en sus oficinas de la Compañía de Seguros Corpoecuador, ubicada en las calles 7 de Octubre y 8va, de la cuidad deQuevedo, provincia de los Rios. El trabajo lo realizará de conformidad con la ley. El reglamento interno y las disposiciones que imparta el empleador.
Segunda: Remuneración Pactada. El trabajador, señorJunior Duarte Pisco, recibirá como remuneración por su trabajo a sueldo mensual de (300) dólares, de acuerdo con la tabla sectorial que rige para esta clase de actividad, más los beneficios de Ley.En caso de horas suplementarias o extraordinarias, se cancelaran, conforme lo determina el artículo 55 del Código de Trabajo, previa la autorización del Inspector del Trabajo por escrito, con losrecargos legales.
Además, se efectuaran de manera automática todos los aumentos y provisiones salariales que ordene el Ministerio de Trabajo o la empresa.
Tercera: Horario de Trabajo. El trabajo lorealizara el señor Junior Duarte Pisco. en el siguiente horario: desde las 08h00 a 12h00 y desde las 13h30 a 17h00, sujetándose al reglamento interno legalmente aprobado y que rige dentro de la empresa,...
tracking img