Contrato individual de trabajo.docx subida exitosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (577 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO
Hoy 23 de Mayo de 2011 celebran el presente contrato individual el Sr. Cesar Baltasar Domínguez en calidad de patrón y la Srita. Cecilia Moreno Sánchez en calidad detrabajadora, presentando ambos como identificación credencial de elector con fotografía expedida por el IFE. El primero mencionado tiene como domicilio Hidalgo # 138 del municipio de Villa Guerrero,asi como la segunda mencionada presenta como domicilio Juárez # 68 del mismo municipio.
A N T E C E D E N T E S
I. El Sr. Cesar Baltasar Domínguez en su calidad de patrón declara ser propietario dla empresa Wallenius S.A. DE C.V. en la cual emplea diversos trabajadores con perfil de almacenista.
II. El Sr. Cesar Baltasar Domínguez en su calidad de patrón que de acuerdo a las actividadesque se realicen en su empresa le es necesario contratar a trabajadores con el perfil de almacenista.
III. Por su parte la Srita. Cecilia Moreno Sánchez en su calidad de trabajadora que cuenta con10 años de experiencia trabajando en el área de ventas lo cual ha acreditado con los diversos reconocimientos que le han extendido las diversas empresas en que a elaborado.
IV. Ambos contratantesmanifiestan su deseo y voluntad, una para trabajar para la empresa Wallenius S.A. DE C.V. y el otro para contratar a la Srita. Cecilia Moreno Sánchez.
C L A U S U L A S
PRIMERA.- El Sr. CesarBaltasar Domínguez en su calidad de patrón se compromete a pagar puntualmente el salario base de la trabajadora la Srita. Cecilia Moreno Sánchez, por la cantidad de $2,350 MN/100 los días 15 y 30 de cadames.
SEGUNDA.- La Srita. Cecilia Moreno Sánchez en su calidad de trabajadora se compromete a ser puntual en su trabajo cumpliendo con el horario laboral establecido de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00pm.
TERCERA.- El Sr. Cesar Baltasar Domínguez en su calidad de patrón se compromete a hacer valer los derechos del trabajador de acuerdo a la Ley Federal de Trabajo.
CUARTA.- La Srita. Cecilia...
tracking img