Contrato individual de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE “EMPRESA  EJEMPLOSDE TODO”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL DOCTOR JUAN JOSE CURASANOS REMEDIOS, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO  “EL PATRON”  Y POR LA OTRA PARTE  LA  SRA. AURORA MARÍA TINELLY GARCIA Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA  “LA TRABAJADORA”  AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES:

1) Declara LATRABAJADORA: 

a -  Haber nacido en Guadalajara,  México, el día 02  de Marzo  de   1977,    tener   33   años de edad y  con domicilio fijo establecido en la Avenida  Juan Lindolfo Pratto 2564  int.2ª, Distrito Federal de México.  
b - Disponer de  los conocimientos y experiencia necesaria para prestar sus servicios al EL PATRON en el puesto laboral  de DIGITADORA.
 
II) Declara EL PATRÓN:

a- Ser una Sociedad Anónima Mexicana, constituida de acuerdo a las leyes vigentes del País.
b - Tener su domicilio actual en la calle Rosenberg 141 Oficina C9, Distrito Federal de México.        
c - Tener por Objeto Social el de Ingreso masivo de datos a sistemas informáticos.     
d - Desear emplear  los servicios de LA TRABAJADORA, para desempeñar el puesto de
DIGITADORA y los demás quesean semejantes con dicha actividad.

C L A U S U L A S

PRIMERA.- El presente Contrato Individual de Trabajo se celebra por un lapso de tiempo indefinido y en conforme con los artículos 25 y 26 de la Ley federal del Trabajo.

SEGUNDA - La TRABAJADORA se obliga a prestar servicios personales subordinados a EL PATRON consistentes en las tareas de DIGITADORA, desempeñando su función bajo  lasupervisión y dependencia de EL PATRON y en general todas aquellas personas que estén relacionadas con la mencionada actividad como son de forma enunciativa y no limitativa: Coordinación de la administración de redes de la empresa “EJEMPLOSDE TODO”; Coordinación de Ingreso de datos masivos, Revisión de los sistemas de verificación, Seguimiento de control de información de los cierres mensuales de lacompañía, Contralor estricto de los formularios ingresados al sistema informático como la recepción y salida de los mismos, Seguimiento de clientes, Programación de nuevos programas, Elaboración de reportes sobre las tareas realizadas,
Elaboración de recibos automáticos, Seguimiento del archivo, Asistencia directa a la Dirección Técnica; sin perjuicio de cualesquiera otras que éste le encargue,debiendo además cumplir sus servicios en el domicilio constituido de la empresa  o en cualquier otro local que ésta le indique.

TERCERA - Los servicios contratados en los términos de este contrato atento a la cláusula anterior los desempeñará LA TRABAJADORA, en el Distrito Federal, pero EL PATRON podrá en cualquier instante  establecer a LA TRABAJADORA otra oficina de trabajo dentro del país.CUARTA - Por los servicios prestados  a EL PATRON, en el transcurso de la vigencia del presente Contrato Individual de Trabajo , LA TRABAJADORA  recibirá un salario  mensual fijado en  la suma de $ 25, 125.00, con las deducciones que correspondan por la cantidad de $ 5,125.00   por concepto de SAR. Y $  542.00  por concepto de cuota al I.M.S.S., resultando un TOTAL NETO A ABONAR de $19,458.00(Diecinueve mil cuatrocientos cincuenta y ocho pesos 00/100 M. N.), en el que queda comprendido el pago correspondiente a los séptimos días y días de descansos obligatorios que señala  la Ley Federal del Trabajo o en que pueda convenir a EL PATRON, mismo que será cubierto los días 1°  y 15 de cada mes o el día próximo hábil en caso de ser sábado o domingo; en el domicilio fijado para tales efectos.QUINTA - Ambas partes  convienen que los servicios prestados por LA TRABAJADORA son de carácter estrictamente confidenciales, por lo tanto el puesto para el que será contratada será de absoluta confianza para todos los efectos legales.

SEXTA - La duración de la Jornada de Trabajo será de  lunes    a   sábados, de las    8:00    horas a las   16:00   horas. Con un descanso para reposar e...
tracking img