Contrato individual de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO QUE POR TIEMPO INDETERMINADO CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA “LOCTRA S.A. DE C.V.” REPRESENTADAPOR SU APROVEDOR LEGAL EMANUEL CRUZ LOPEZ Y POR LA OTRA CRISTIAN ENRIQUEZ BRAVO AL TENOR DE LOS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

=D E C L A R A C I O N E S=
1. EMPRESA “COBEC S.A. DE C.V.” es una empresa legal mente
constituidasegún las leyes mexicanas ante la Fe del notario público numero 45 del distrito judicial en Cuautitlán Estado De México según su obra en el libro XVII, volumen III, de fecha 05 de mayo de 1994 con domicilio avenida principal, numero 5039, colonia centro, teoloyucan, Estado De México y legal mente representada por EMANUEL CRUZ LOPEZ.

2. EL TRABAJADOR JUAN PEREZ HERNANDEZ manifiesta bajoprotesta de decir verdad de ser de nacionalidad Mexicana, de 18 años de edad, estado civil soltero, con domicilio en calle reforma, s/n, colonia nopales, zumpango, Estado De México.

3. LA EMPRESA Tiene como objetivo social la compra venta de artículos electrodomésticos.

4. EL TRABAJADOR manifiesta que tiene la capacidad de aptitudes para desarrollar el objeto de la sociedad referido en lasdeclaraciones.

5. LA EMPRESA requiere de los servicios del personal apto para el desarrollo de sus actividades, y de modo especial para el puesto y funciones de AUXILIAR DE ALMACEN.

6. EL TRABAJADOR JUAN PEREZ HERNANDEZ es conforme de desempeñar los requerimientos de la empresa y en plasmar las condiciones generales de trabajo sobre las cuales prestara sus servicios personales.

=C L Á U S UL A S=
PRIMERA: Se denominara en lo sucesivo a EMANUEL CRUZ LOPEZ como “LA EMPRESA “ y a JUAN PEREZ HERNANDEZ como “EL TRABAJADOR”; a la ley federal del trabajo como “LA LEY” al referirse al presente documento como “EL CONTRATO”, y a los que suscriben como “LAS PARTES”.
SEGUNDA: “EL CONTRATO” se celebra por tiempo indeterminadosegún lo establece el articulo 35 de “LA LEY”.
TERCERA : La presentación de los servicios de “EL TRABAJADOR “ consistirá en desempeñar las funciones de AUXILIAR DE ALMACEN , para lo cual “LA EMPRESA” le hace entrega del manual de procedimientos y funciones correspondiente.
CUARTA: El lugar de la prestación de los servicios del“TRABAJADOR” será el domicilio de “LA EMPRESA”.
Asimismo “LAS PARTES”. Convienen y aceptan “EL TRABAJADOR “cuando por razones administrativas o de desarrollo de la actividad o presentación de servicios contratados haya necesidad de removerlo, podrá trasladarse al lugar que “LA EMPRESA” le asigne siempre y cuando no se vea menoscabado su salario.
En este caso “ LAEMPRESA” la comunicara con anticipación de remoción del lugar de prestación de servicios indicándole el nuevo asignado.
Para el caso que el nuevo lugar de prestación de servicios que le fuera asignado variara el horario de labores, “EL TRABAJADOR “acepta allanarse a dicha modalidad.
QUINTA : La duración de la jornada de trabajo seráde 35 horas semanales ,quedando distribuida de acuerdo de acuerdo al siguiente horario de labores.
De las 8:00 a las 16:00 horas, los días Lunes a Viernes y los días Sábado, de las 8:00 a las 13:00 horas.
“EL TRABAJADOR” tendrá derecho a media hora de descanso para tomar alimentos y será computado dicho periodo de su jornada de trabajo; quedando en su casocomprendido el mismo de las 13:30 horas.
“EL TRABAJADOR “ únicamente podrá laborar tiempo extraordinario cuando “LA EMPRESA “se lo indique y media orden por escrito, la que señalara el día o los días y el horario en el cual se desempeñara la misma .Para el caso de computar el tiempo extraordinario laborado deberá “EL TRABAJADOR “recabar y...
tracking img