contrato individual de trabajo

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2014
Contrato individual de trabajo por tipo determinado que celebran por una parte, en lo sucesivo CONSULTORES Y DISEÑADORES DE PROYECTOS INTEGRALES CARRETEROS S.A DE C.V. “LA EMPRESA” y por la otraparte en lo sucesivo la SRA. EDITH ARCHUNDIA SÁNCHEZ “EL TRABAJADOR”.
D E C L A R A C I O N E S
a) Declara “LA EMPRESA” ser una sociedad Mexicana, constituida conforme a las leyes del país, conESCRITURA NÚMERO: 16,290, VOLUMEN NÚMERO: 520 ORDINARIO, FECHA: 01 DE OCTUBRE DEL 2010, EXPEDIDA POR EL LIC. EDMUNDO ZALDÍVAR MENDOZA, NOTARIO PÚBLICO NO. 117, ESTADO DE MÉXICO.

b) Declara “ELTRABADOR” ser de nacionalidad mexicana originario de NEXTLALPAN, ESTADO DE MEXICO donde nació el día 5 DE FEBRERO DEL 1983, con domicilio, CALLE LAGO DE TEXCOCO S/N, PUEBLO SAN MIGUEL XALTOCAN, C.P.55790, NEXTLALPAN, ESTADO DE MEXICO.
c) Ambas partes reconocen ampliamente la personalidad con que se ostentan para todos los efectos legales a que haya lugar.
C L A U S U L A S
PRIMERACAPACITACION Y ADIESTRAMIENTO
LA EMPRESA y EL TRABAJADOR se obligan a proporcionar y recibir respectivamente cursos de capacitación y adiestramiento conforme lo indicado en el capítulo III- bis del TítuloCuarto de la Ley Federal de Trabajo (LFT) y de acuerdo a los planes presentados por la empresa ante la Secretaria de Trabajo y Previsión Social.
SEGUNDA PUESTO
El puesto a desempeñar es deSecretaria Auxiliar implementando el sistema de multi-habilidades, y flexibilidad operativa, con lo que se considera ampliamente el desarrollo integral del trabajador. Desempeñara su labor según orden detrabajo, Obra TECÁMAC ubicación CARRETERA FEDERAL MEXICO – PACHUCA KM38.5 S/N, TECÁMAC CENTRO, CP.55740.
La jornada de trabajo será de 48 horas a la semana la diurna, 45 la mixta y 42 la nocturna,fijándose las horas de entrada y salida en el reglamento interno de trabajo. Quedando prohibido trabajar tiempo extraordinario salvo que la empresa lo autorice precisamente por escrito en cada ocasión....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato individual de trabajo a comision
  • Contrato Individual De Trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO INDIVIDUAL
  • contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS