Contrato social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (561 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 19 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Camino hacia el Éxito.
Todos queremos ser exitosos, pero a veces no tenemos claro el camino a seguir para alcanzar el éxito. Aunque algunos piensan que el éxito está reservado para unos pocosprivilegiados, en realidad puede ser alcanzado por todo aquel que determinadamente siga unos sencillos pasos.
Vivir con Propósito
Pocas cosas tienen el poder que otorga tener un propósito claro en la vida.Vivir con propósito es tener la determinación de hacer lo que estamos convencidos que vinimos a hacer en esta vida, y estar comprometidos a hacerlo con excelencia.
Mientras que encontramos unpropósito, nuestras vidas consisten en hacer el menor esfuerzo para apenas existir con la menor cantidad de problemas.
Cuando vivimos con propósito nuestra principal ocupación es hacer correctamente lo que nostoca hacer. Una vez que encontramos un propósito amamos lo que hacemos, y se nota, y las personas quieren relacionarse con nosotros porque perciben nuestro compromiso con la excelencia, y eso esmagnético.
Pero, ¿Cómo encontrar un propósito?. Simple, elija una causa en la cual crea, y encuentre la manera en la cual puede usar sus habilidades para el mayor provecho de todos los involucrados,incluyéndose a usted.

Crear un Plan
Tratar de alcanzar las metas sin un plan, es como manejar por territorio desconocido sin un mapa. Las metas que no se escriben no son realmente metas, son merasfantasías. La diferencia entre un sueño y una meta realizable es que la meta tiene fecha.
Si desea alcanzar sus metas en el menor tiempo posible y disfrutar del viaje, comience por escribirlas como pasos confechas para ser logradas. Y manténgase realista, es preferible dar varios pasos cortos que aumenten nuestra confianza y seguridad, y nos permitan ver con mayor claridad el camino hacia nuestra metafinal.
Asumir Compromisos
Simplemente desear las cosas que queremos en nuestra vida no las hará realidad para nosotros. Al examinar el plan que hemos creado podríamos encontrar que alcanzar nuestras...
tracking img