Cotizacion planta de agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guayaquil , Noviembre 13 de 2010


Señor:
JORGE KLEVER MOREIRA SOLORZANO
Ciudad.-

Estimado señor:

Somos representantes exclusivos para todo el Ecuador de los sistemas de purificación de vanguardia marca Purepro ® es una marca de Pure-pro Water Corporation con oficinas en Illinois USA

Pure-pro diseña y se especializa en la producción de plantas y equipos para eltratamiento del agua de consumo humano utilizada en la industria , el comercio y en los hogares; utilizando los más altos estándares de calidad e higiene y la más avanzada tecnología en la implementación de los procesos de ósmosis inversa, luz ultravioleta, ionización, desionización.

Pure-pro es miembro de la Water Quality Associaton (Asociación de la calidad del agua) en USA, y certificaciones..

Los productos Purepro se distribuyen con éxito en los 5 continentes en países como: Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Canadá, Australia, Alemania, España, Japón y en muchos otros; miles de personas ya han comprobado la calidad, eficiencia y durabilidad con plena satisfacción de todas nuestra gama de plantas de tratamiento.

Somos reconocidos como un proveedor confiable deequipos y componentes de control, automatización y de medición que son integrados o utilizados en distintas áreas del desarrollo humano: en la industria, comercios, laboratorios, clínicas, sistemas y tableros para la distribución y aprovechamiento del agua.

A continuación encontrará detallado los productos que sugerimos en base a las mediciones y necesidades que pudimos establecer conustedes:

JUMBO FILTER








ABLANDADORES

Ablandadores de Agua - ¿Porqué se Necesitan?
Es fácil olvidarse de cuanto importante es el agua para nuestras vidas. Por supuesto, la necesitamos en nuestra dieta, pero en nuestra casa, es un instrumento, un medio fluido que transporta materiales de un lugar a otro, y unas de las razones que le permite de ser efectivo, essu capacidad de guardar materia, sea en suspensión o sea en disolviéndola.
Desgraciadamente, el agua no es un instrumento que viene con un manual de instrucción. Si así fuera, usted sabría porque sobres sus platos quedan manchas, después de haberlos lavados y secados. Usted sabría porque el agua de la ducha deja una cinta de partículas sobre todos lo que toca, y porque el agua que usted creelimpia tapa su sistema de cañería.


El agua pasa a través el depósito de mineral en la cual los iones de calcio y de magnesio pierden su carga positiva con la carga negativa de las perlas de plástico. El depósito de salmuera retiene una solución de sal que empuja él mineral del depósito reemplazando el Ca y el Mg por iones de Na. Un medidor arriba del depósito de mineral regula los ciclos decarga. La válvula de montaje conduce el flujo de agua hacia cada paso del ciclo de la regeneración.

Causas y Efectos
Mientras que el agua está en la tierra, toma pedacitos solubles de lo que pasa a través. Mientras que esto puede significar la contaminación que hace el agua impropia beber, en muchos casos simplemente los medios que el agua contiene los minerales encontró en la tierra. Deéstos, el calcio y el magnesio son de importancia particular porque afectan la capacidad del agua de funcionar en nuestros hogares. Estos minerales hacen nuestra agua dura.
Uno de los efectos causados por la dureza del agua es que el jabón los detergentes pierden su efectividad. En vez de disolver completamente el jabón, este se combina con los minerales del agua para formar un jabón coagulado,cortado. Porque el jabón se disuelve, usted necesita más. Además, una solución insoluble y pegajosa se desparrama al alrededor del jabón, y queda pegada después sobre la piel. A lavar el cabello, una vez limpio, parece sin vida y desabrido.
En el lavadero, las cosas no están mucho mejor. El agua dura reacciona con los detergentes y jabones para formar películas anti-espumantes que se acumulan en...
tracking img