Discurso de despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO DE DESPEDIDA

“Cuántas veces pensé, que un día tenía que irme y hoy sin querer comprendí, que por muy lejos que esté cualquier fecha, como el cuento de hadas todo tiene un fin”

-Respetables autoridades académicas de nuestra querida escuela, que nos acompañan en este día tan emotivo para todos los que forman parte de la generación 2004 – 2010.

- Honorables maestros

-Estimados Padres de Familia que en todo momento demuestran su apoyo y compromiso hacia con nosotros.

- Queridos amigos y compañeros que hoy egresan y en este instante comparten las mismas ilusiones yesperanzas para su vida futura.

Mi nombre es ______________________________________ y pertenezco al quinto grado, grupo “A” de esta escuela primaria. Hoy, resulta un enorme privilegio para mí, el tenerla oportunidad de ser la portavoz de las emociones y sentimientos que se adueñan de todos los presentes en este día tan ansiado y esperado por los alumnos de sexto grado.

Sabemos que todoprincipio tiene un fin, que todo lo que empieza termina. Hoy se cierra un capítulo más en su vida, un capítulo en el que quedaron sembrados esfuerzos, recuerdos y preocupaciones que al final se refleja en unacosecha de triunfos y satisfacciones.

Desde este lugar de mi infancia les digo… adiós, un adiós que encierra recuerdos, risas, alegrías, tristezas, recuerdos inolvidables en cada rincón de nuestraquerida escuela, risas contagiantes en el recreo, tristezas en el aula vacía que hoy nos dejan, como poder borrar de nuestra mente los juegos que juntos compartimos, la sonrisa dibujada en suslabios.

Hoy les digo adiós en nombre de mis compañeros, un adiós firme, y sincero, sabemos que se van, que emprenderán el vuelo como golondrinas, y que buscarán nuevos horizontes, nuevos caminos, nuevasexperiencias, y donde quiera que lleguen recordarán esta despedida, un adiós que estamos seguros será para triunfar en la vida y todo lo que aprendieron aquí durante su niñez se verá reflejado en su...
tracking img