Creacion de un cosat a dos empresas del mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

En este trabajo, se determinará la posibilidad de la creación de un COSAT para una Joint Venture entre Health Management Associates (HMA) y UnitedHealth Group (UHG). A través de un presupuesto predeterminado de $180.000.000. Se establecerán las formas de financiamiento y amortización que tendrá la empresa para llevar a cabo este proyecto y además los flujos de caja y los balancesgenerales proyectados a lo largo de 5 años que es la duración aproximada que se tiene para el COSAT.
La integración de un COSAT a la empresa tiene como objetivo, desarrollar y modernizar el acceso de la información interna de la empresa de forma rápida y precisa y como consecuencia ocasionando así una reducción en los costos, creando una optimización de los recursos. Para empresas en el mercadode salud, es importante el rápido acceso a las comunicaciones y la posibilidad de trabajar a largas distancias ya que esto permite ahorros por concepto de traslado, hospedaje etc. Esta Joint Venture es de empresas de rubros muy cercanos, donde el beneficio de la comunicación satelital son rentables y convenientes para ambas empresas.

Resumen de Health Management Associates

HealthManagement Associates, Inc., a través de sus subsidiarias, opera hospitales generales de agudos en las comunidades no urbanas. Al 31 de diciembre de 2010, la Compañía operaba 59 hospitales con un total de 8.864 camas en Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Kentucky, Mississippi, Missouri, Carolina del Norte, Oklahoma, Pensilvania, Carolina del Sur, Tennessee, Texas, Washington y West Virginia. Serviciosprestados por los hospitales de la empresa incluyen la cirugía general, medicina interna, obstetricia, atención de urgencias, radiología, oncología, de diagnóstico, asistencia, cuidados coronarios y los servicios de pediatría. El 1 de octubre de 2010, algunas subsidiarias de la Compañía adquirió de Wuesthoff Sistemas de Salud, Inc., los hospitales generales de cuidados agudos y ciertas operacionesrelacionadas con la salud, que incluye 298 camas Wuesthoff Medical Center en Cocoa, Florida, y Wuesthoff 115 camas Centro Médico en Melbourne, Florida. A partir de octubre de 2011, la Compañía adquirió el Mercy Health Partners.

Esta empresa posee un beta de 2,25, lo cual nos indica que el riesgo es bastante más alto que el mercado. Este tipo de acciones son gustosas para tomadores de riesgo,ya que pueden traer altos rendimientos. Según el modelo CAPM esás empresas tendrán altos costos de rendimientos, por lo que proyectos con VPN positivos son muy rentables. La empresa se encuentra, sin embargo, en un proceso de estancamiento obvio, lo cual se observa en las disminuciones de sus ingresos brutos y de la capitalización de la misma, la cual se ubica ahora en 1.193,07 millones de $.Resumen de UnitedHealth Group

UnitedHealth Group Incorporated, constituida en enero de 1977, es una diversificada de salud y el bienestar de la empresa. La compañía opera en cuatro segmentos: Beneficios para la salud, que incluye a los empleadores y UnitedHealthcare Individual, UnitedHealthcare Medicare de UnitedHealthcare y de jubilación y de la Comunidad y del Estado; OptumHealth, Ingenix yPrescription Solutions.
Beneficios para la salud
Empleador individual y UnitedHealthcare ofrece una variedad de planes orientados al consumidor de beneficios de salud y servicios para los empresarios nacionales, los empleadores del sector público, los empleadores de tamaño medio, las pequeñas empresas e individuos en todo el país. UnitedHealthcare empleador individual y facilitado el acceso alos servicios de salud en nombre de aproximadamente 25 millones de estadounidenses al 31 de diciembre de 2010. Al 31 de diciembre de 2010, los empleadores y UnitedHealthcare Individual Cuentas Nacionales sirvió grupos de 372 grandes empleadores, incluyendo 144 empresas. Empleador y UnitedHealthcare individuales también ofrece una variedad de no empleador opciones de seguro basado en la compra...
tracking img