Creatividad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (664 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- ¿Qué es creatividad?
R= es ser autosuficientes y extrovertidos, imaginativos.
2.- ¿Cómo puedo ser creativo?
R= acostumbrarme a hacer listas de cosas de mi interés, tener archivos confotografías o mis mismas ideas, también aceptar ideas diferentes a las mías y hacerme preguntas sobre las cosas cuestionarme sobre la realidad por evidente que sea.
3.- ¿Cuál es el impulso creativo?
R= Elorigen del impulso creativo es un misterio. Las ideas pueden venir de cualquier sitio o en cualquier momento y de forma inesperada.
4.- ¿Para qué me sirve la creatividad?
R= La creatividad teproporciona una ilusión especial de hacer las cosas, porque es tu energía reflejada en la actividad que realices, es la expresión de tu espíritu.
5.- ¿Es necesaria la creatividad?
R= El ser humanonecesita desarrollarse, poner su toque personal en este mundo, sentirse activo. Además la creatividad no es algo misterioso ni reservado a los genios puedes ser creativo en tu casa, en la cocina, en laescuela, en tu arreglo personal, etc. Vivir con entusiasmo e imaginación hace más rica nuestra existencia.
6.- ¿Cuáles son los impulsores de la creatividad?
R= reforzar la generación de ideas, servisionario, ser modificador como generar nuevas ideas de las que ya existen para adaptarlas, también ser explorador para indagar y buscar las cosas q realmente me gustan y disfruto.
7.- ¿Qué es unimpulsor de la creatividad?
R=es la necesidad de poner toda tu energía y dar lo mejor de ti en algo q te gusta o algo q quieres realizar y que se vea extraordinario para ti y para los demás.
8.- ¿Tupuedes ser un impulsor de la creatividad? Si, ¿Por qué? Porque puedo hacer cosas increíbles si me lo propongo.
¿Qué es imaginación?
R= Si puedes imaginar algo puedes comprenderlo y para comprenderalgo solo tienes que imaginarlo.
La imaginación es infinita, puesto que podríamos estar siempre creando o visualizando cosas nuevas. Y una vez imaginado, creado, permanece en nuestra memoria.
La...
tracking img